ESCUELAS F.M.F.S

30/05/2013 - ESCUELA FEMENINA DE LA FMFS

 

Como viene siendo costumbre en las distintas escuelas de perfeccionamiento que tiene la Federación a lo largo y ancho de la Comunidad, la Escuela Femenina se hizo en la tarde del miércoles la fotografía oficial correspondiente a la temporada 2012/2013. Al acto acudió Julio Cabello, presidente de la FMFS, que departió con jugadoras y técnicos durante largo rato.

 

La Escuela cuenta con tres equipos, de categoría Cadete, Infantil y Alevín, aglutinando a más de 30 jugadoras que no han dejado de progresar en estos nueve primeros meses de trabajo. Las expectativas en cuanto a crecimiento son altas y son muchas chicas las que ya se han interesado en formar parte de la misma. Mientras tanto, los tres equipos se encuentran inmersos en los últimos meses de competición, participando ahora mismo en la Copa.

 

 




14/01/2013 - ESCUELA DE LA FMFS EN CERCEDILLA

 


En la tarde del miércoles tuvo lugar la presentación de la Escuela que la Federación ha inaugurado recientemente en Cercedilla, en una auténtica fiesta en la que los ochenta jugadores y jugadoras que la conforman, posaron para la fotografía oficial de la temporada. Esta Escuela, que tiene apenas tres meses de vida, cuenta con una inmejorable salud, con nada menos que seis equipos que se encuentran compitiendo en ADS en la sierra madrileña.

 

Dos equipos prebenjamines, dos benjamines, uno alevín y uno senior femenino conforman la Escuela de Cercedilla, y ya en las primeras jornadas están cosechando buenos resultados que hacen albergar esperanzas de cara a la clasificación final. En cualquier caso, el objetivo es netamente formativo, donde los monitores buscan inculcar los conceptos y valores del fútbol sala para que el aprendizaje sea lo mayor posible.

 

En el acto estuvo presente Julio Cabello, presidente de la Federación, que se vio acompañado del alcalde de la localidad, Francisco Javier de Pablos, así como del concejal de deportes, Luis Barbero, que se mostraron muy contentos por la acogida que ha tenido la Escuela en el pueblo, que además muestra visos de crecimiento para la próxima temporada.




15/04/2012 - ESCUELA DE LA FMFS EN BRUNETE

La Escuela de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en Brunete realizó su foto oficial el pasado lunes 23 de marzo en el Polideportivo José Ramón de la Morena. Esta Escuela, que cumple su cuarta temporada, ha superado los doscientos jugadores, prácticamente duplicando el número del primer año. En el acto, quisieron acompañar a los más pequeños Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; Borja Gutiérrez-Iglesias, alcalde de Brunete; y Mar Nicolás, concejala de Deportes del Ayuntamiento de la localidad madrileña.


Actualmente, la Escuela de Brunete cuenta con 205 deportistas, repartidos en quince equipos: chupetín, dos prebenjamines, tres benjamines, dos alevines, tres infantiles, un cadete, dos juveniles y un senior. Tres de esos conjuntos compiten en la liga federada: un benjamín, un juvenil y el senior, que milita en Preferente. Cabe destacar la actuación del juvenil, el cual, en Primera División Regional, está obteniendo muy buenos resultados, pese a ser todos los jugadores de primer año. El resto de equipos están inscritos en el programa de Deporte Escolar de la Comunidad de Madrid. Todos ellos están dirigidos por nueve monitores cualificados y formados por la propia Federación y dos ayudantes, con Alberto Jurado Cotrina como director técnico y David Corredor como coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Brunete.


Desde su creación, en 2011 con unos 120 jugadores y siete equipos, la Escuela ha ido creciendo, logrando un gran éxito a todos los niveles, tanto en el aspecto competitivo como, sobre todo, en el formativo.          

 

 




07/04/2011 - ESCUELA FMFS MIGUEL GUILLÉN PRIM

En la tarde del miércoles tuvo lugar la realización de la foto oficial de la Escuela Miguel Guillén Prim, perteneciente a la Federación Madrileña de Fútbol Sala. Durante la misma estuvo presente Julio Cabello, Presidente de la Federación, que departió amistosamente con los jugadores.

 

Esta Escuela, que cumple su sexta temporada de vida, cuenta con tres equipos, en categoría alevín, infantil y cadete, con todos ellos jugando en competición federada. Los cerca de 40 chavales que la componen han sido seleccionados de entre 140 jugadores que han pasado a hacer las pruebas desde el pasado mayo, provenientes de las convocatorias en los IES de los Campeonatos Escolares y en los Juegos Municipales.

 

La Escuela Miguel Guillén Prim lleva a cabo una labor de captación y formación de jóvenes valores para que en edad juvenil los clubes federados aprovechen el trabajo realizado con ellos durante estos años de formación y aprendizaje.

 

Además, esta Escuela cuenta con tres monitores, que velan por la enseñanza y educación de los jugadores, además de un delegado, un coordinador, un preparador físico y un fisioterapeuta, que cubren todas las necesidades de estos jóvenes valores del fútbol sala para su correcta formación y desarrollo.




23/02/2011 - ESCUELA FMFS DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL

El pasado martes día 22 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de la Escuela de la FMFS en el Pabellón El Zaburdón de San Lorenzo del Escorial, donde se reunió a los chavales para realizarse las fotos de rigor.

 

La Federación Madrileña de Fútbol Sala sigue aumentando su número de escuelas por toda la Comunidad, y en esta ocasión tocó el turno de la presentación, el pasado martes, de la situada en San Lorenzo del Escorial.


Esta escuela, una de las últimas que ha creado la FMFS junto a las de Casarrubuelos, Pinto y Parla, cuenta con cerca de cien niños, que conforman nada menos que siete equipos (3 benjamines, 2 alevines y 2 prebenjamines), que disputan competiciones locales y de toda la Sierra.



En la presentación de la Escuela estuvo presente el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Don Julio Cabello Victoria, así como el Concejal de Deportes de San Lorenzo del Escorial, Don José Joaquín Cobo Serrano, que acompañaron a los cerca de cien niños y tres entrenadores que conforman la misma en la realización de la foto oficial.




26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...