Noticias

14/04/2018 - La tanda de penaltis nos da la espalda y caemos eliminados en la semifinal del Campeonato de España sub19

Partido intenso en el que nos pusimos 2-0 por delante pero que dejamos escapar, forzamos la prorroga pero la suerte nos fue esquiva en la tanda de penaltis.


Semifinal del Campeonato de España sub19 en un Palacio de los Deportes en la localidad de Utebo (Zaragoza) lleno hasta la bandera para presenciar a la Federación Madrileña de Fútbol Sala y a la Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Partido vibrante que comenzaba con dominio madrileño, habían pasado escasos dos minutos de juego cuando una buena jugada y un buen balón que llegaba a Andrés lo empujaba este mismo para adelantarnos en el marcador (1-0), no podían empezar mejor las cosas. Después del gol Madrid empezaba a perder el dominio del juego, siendo la selección aragonesa la que disponía de las ocasiones para empatar el partido. La presión alta de los aragoneses estaban haciendo mucho daño a los madrileños que perdían el balón muy rápido. A falta de cinco minutos para terminar la primera parte tras una buena jugada colectiva Alberto Díaz ampliaba la ventaja en el marcador cuando peor los estábamos pasando (2-0). Todo parecía que podíamos llegar al descanso con esta ventaja pero un despiste a falta de 26 segundos para el descanso hacía que Aragón recortase distancias (2-1)), con este marcador nos íbamos al descanso.

 

Comenzaba la segunda parte igual que había terminado la primera, Aragón muy metida en el partido y con una presión bastante alta que nos estaba haciendo muchísimo daño. Tanto era así que Aragón conseguía empatar el partido al poco de volver de vestuarios (2-2), estábamos pasando los peores momentos del partido, no conseguíamos tener la posesión de balón y eso no estaba provocando precipitarnos en las acciones. Aragón conseguía dar la vuelta al partido (2-3) y nos tocaba remar para poder tener opciones en los últimos minutos. Este gol nos hizo espabilar y comenzamos a tener más el balón y ahora éramos nosotros quien realizábamos una presión alta evitando que Aragón sacar el balón. A falta de cinco minutos y cuando mejor estábamos jugando Andrés ponía el empate en el marcador (3-3), el empate hizo mucho daño a la selección aragonesa y tuvimos opciones de poder ponernos por delante, pero así se llegó al final del partido. Nos esperaban dos partes de tres minutos pero no se movió el marcador. Llegábamos a la fatídica tanda de penaltis. Tras 14 penaltis Aragón conseguía la victoria y el pase a la final del Campeonato de España sub19.

 




12/04/2018 - Si nosotros pudimos VOSOTROS PODÉIS

Nuestra selección Benjamín ha realizado este bonito vídeo motivacional para la selección masculina sub19, que este fin de semana disputa el Campeonato de España sub19 en la localidad de Utebo (Zaragoza)

 

"Si nosotros pudimos VOSOTROS PODÉIS"

 

https://www.youtube.com/watch?v=U_3Xk41vByg&feature=youtu.be




11/04/2018 - HOY MIÉRCOLES SE HAN CELEBRADO LOS SORTEOS DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FÚTBOL SALA, CATEGORÍAS INFANTIL MASCULINO Y INFANTIL FEMENINO.

El sorteo celebrado en la mañana de hoy miércoles en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado los siguientes grupos.


En categoría INFANTIL MASCULINO, la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL SALA ha quedado encuadrada en el GRUPO C, junto con Cataluña y Ceuta.


La competición se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Cataluña.


En categoría INFANTIL FEMENINO, la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL SALA ha quedado encuadrada en el GRUPO A, junto con Galicia y Región de Murcia.

La competición se celebrará los días 25 y 27 de mayo en Galicia. 





09/04/2018 - La selección madrileña alevín ganó 1-0 a Movistar Inter (infantil B).

En la tarde de ayer la selección madrileña alevín disputó un amistoso frente al infantil 'B' de Movistar Inter en su preparación para el Campeonato de España, que se jugará del 24 al 27 de abril en Cantabria.

 

Un partido muy igualado, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para que el marcador fuera distinto. El único gol del partido llegó en la primera parte tras un tiro lejano de la selección madrileña.




02/04/2018 - Subvenciones 2018 a Clubes Deportivos Madrileños de máxima categoría

Publicación de convocatoria para el año 2018 de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional.




30/03/2018 - El Atlético Navalcarnero revalida título en el European Womens Futsal Tournamen

Inicio de duelo equilibrado, con un primer aviso del Atlético con un disparo de Amelia Romero desde mitad de cancha tras robo de balón que se marchaba desviado y otro remate cruzado de Ari que despejaba Pereira. Unas y otras buscaban no cometer errores en la salida de balón y se mostraban diestros a la hora de despejar los acercamientos de peligro rivales. A los ocho minutos de juego, en un robo de balón de Ju Delgado en tres cuartos de cancha, la brasileña habilitaba un precio centro al corazón del área para que Leti al segundo palo anotara el 1 a 0. Un minuto después, María Sanz le robaba el balón a María Pereira y en el mano a mano superaba a la cancerbera lusa para abrir brecha en el marcador. El Benfica intentó aumentar su intensidad en la presión de la salida de balón y situaba por momentos a Janice Silva como pívot ofensivo ante un conjunto rojiblanco, que se mostraba muy cómodo sobre la cancha y, además, acariciaba el tercer gol con un potente remate estrellado en el palo por Marta Pelegrín y con una buena acción de Ari que despejaba con el pie la cancerbera benfiquista. En el tramo final del período, el Atlético optó por contemporizar sus posesiones, hasta marcharse al tiempo de asueto con una cómoda renta a su favor.

Tras unos primeros compases del segundo acto equilibrado, el Atlético ampliaba su renta con un gol de Leti a pase de Amelia Romero desde el ala izquierda, después de una rápida transición ofensiva, que permitía al equipo madrileño encarrilar la final. Antes de la medianía del período, Leti anotaba su tercer tanto particular en el partido, obligando poco después al Benfica a tener que optar por el juego de cinco. El Benfica se resistía a caer en el partido y recortadas distancias por mediación de Claudia Pereira que anotaba en un ataque posicional a los 32 minutos y cuatro más tarde, la misma protagonista era quién ponía el 4 a 2 que le añadía emoción al desenlace del choque, después de varios momentos de ida y vuelta en el encuentro. A menos de dos minutos de la conclusión Ju Delgado, desde cancha propia anotaba el definitivo 5 a 2, acabando con la resistencia del cuadro luso, que veía como el Atlético sumaba su segundo entorchado continental consecutivo.

FICHA DE PARTIDO

AT. NAVALCARNERO

Marta Balbuena; Ari, Leti, Amelia y Ju Delgado

También jugaron: Marta Pelegrín, María Sanz, Nerea Moldes, Desi y Bruna.

Entrenador: Andrés Sanz

SL BENFICA

Ana Pereira; Janice Silva, Sara Ferreira, Cláudia Pereira y Inés Fernandes

También jugaron: Cláudia Lobo, Ana Sofía Gonçalves, María Pereira, Raquel Santos y Claudia Tavares.

Entrenador: Bruno Fernandes

COLEGIADOS: Lars van Leeuwen (HOL) y Gino D’Onorio (HOL)

Recibieron cartulina amarilla Ju Delgado en el Atlético Navalcarnero y a Cláudia Lobo y Sara Ferreira en el Benfica.

GOLES

1-0, min. 8 Leti

2-0, min. 9 María Sanz

3-0, min. 23 Leti

4-0, min. 28 Leti

4-1, min. 32 Cláudia Pereira

4-2, min. 36 Cláudia Pereira

5-2, min. 39 Ju Delgado

PABELLÓN Polideportivo de Dratchen en Holanda

Más detalles en la web oficial del torneo: www.eurowft.com 

Departamento de Prensa de la ACFSF

 




28/03/2018 - La Selección Sub-19 continua con su preparación para la Fase Final del Campeonato de España de la categoría.

El pabellón de La Fortuna de Leganés fue el escenario elegido para el test de exigencia que busca el seleccionador para llegar en las mejores condiciones a la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, que se celebrará en la localidad de Utebo (Zaragoza) los días 13 al 16 del próximo mes.

 El rival fue el conjunto local el CD Leganés FS que milita en la 2ªB, que se impuso en el marcador por 2-3 en un apretado final de encuentro con los dos equipos jugando con el portero jugador en pista.

 




25/03/2018 - La Selección Benjamín subcampeona de España tras perder en la final frente al Principado de Asturias, (1-4)

Los chicos de Roberto Cea no pudieron alzarse con el título pese al buen partido realizado.

 

El partido comenzaba con ocasiones claras para la selección de Madrid pero no acababan de materializarlas, poco a poco el Principado de Asturias se asentaba en el campo y se hacía visible la superioridad física en algunas acciones. Transcurría el minuto 5 cuando la selección asturiana realizaba una buena contra y Jorge la finalizaba para adelantar al Principado de Asturias (0-1). Tras el gol se veía al combinado asturiano mejor sobre la pista, aunque la selección madrileña seguía teniendo ocasiones para poder empatar el partido. En el minuto 8 Pablo ampliaba la distancia en el marcador (0-2), con este resultado se llegó al descanso.

 

Tras la vuelta de vestuarios la selección de Madrid apretó para recortar distancias y poder meter presión en el partido. Esta segunda parte seguía la tónica de la primera, igualdad y ocasiones para ambas selecciones que no encontraban el gol. En el minuto 28 Pablo ponía tierra de por medio en el marcador (0-3) y hacía muy difícil la remontada por parte de la selección de Madrid. Segundos después Rober recortaba distancias en el marcador (1-3). No quedaba mucho tiempo y Asturias se aprovechaba cuando Madrid se volcaba en ataque para sentenciar el partido por parte de Álvaro (1-4).

 

Con este resultado la selección de Madrid se proclamaba subcampeona de España en categoría Benjamín

 




24/03/2018 - FEMAFUSA vence a la Región de Murcia (6-1) y jugará la final del Campeonato de España Benjamín.

Los madrileños se meten en la final del Campeonato de España Benjamín tras un gran partido de todo el combinado.

 

Tras ganar esta mañana a Cataluña nos enfrentábamos a la Región de Murcia por un puesto en la final, un gran rival para un gran partido.

La selección de Madrid comenzaba el partido dominando, las ocasiones se sucedían para los chicos dirigidos por Roberto pero el gol no llegaba. En el minuto 8 una jugada personal de Diego abría el marcador (1-0). Dos minutos después una buena contra dirigida por Diego terminaba con un gran pase al segundo palo que Roberto ampliara la ventaja en el marcador (2-0). Apenas restaban unos minutos para el descanso cuando la Región de Murcia acortaba distancia en el marcador (2-1), un buen lanzamiento de falta directa se colaba por la escuadra del combinado madrileño. La reacción no tardo en llegar no había transcurrido ni un minuto cuando Roberto desde media distancias volvía a poner tierra de por medio (3-1). Con este resultado se llegó al descanso.

 

La segunda parte la selección de Madrid mostro un buen juego y eso se iba a ver reflejado en el marcador, Nico ampliaba la ventaja en el marcador (4-1). La Región de Murcia veía que se le escapaba la final y arriesgó con el juego de cinco, pero no pudo acortar distancias. Miguel desde su portería a pocos minutos del final del partido ampliaba la ventaja (5-1) y por último una contra llevada por Diego la terminaba Nicolás para poner el definitivo 6-1.

 

A pesar del marcador destacar el papel de los chicos de la Región de Murcia que han disputado una gran semifinal, enhorabuena por el campeonato realizado.

 

Mañana desde las 12:00hrs la selección de Madrid se enfrentará a la selección asturiana por el título en el Campeonato de España Benjamín

 




23/03/2018 - FEMAFUSA debuta con victoria en el Campeonato de España Benjamín

La selección madrileña dirigida por Roberto vence 6-2 a Ceuta y mañana buscará el pase semifinales frente a la selección de Cataluña.

 

El debut de la selección madrileña en el Campeonato de España comenzaba con muchos nervios, los jugadores madrileños cometían ciertas imprecisiones en los primeros minutos. Fruto de esto llegaba el primer gol por parte de la selección de Ceuta. Según pasaban los minutos iban desapareciendo esos nervios iniciales en los jugadores de Madrid. Esto se veía reflejado en el juego y gracias a esto Madrid conseguía remontar el partido con dos goles de Dieguito. Con este resultado de 2-1 favorable a Madrid se llegaba al descanso.

 

El inicio de la segunda parte nada tenía que ver con el de la primera, pocos segundos llevaban trascurridos cuando Roberto ampliaba el marcador (3-1). La selección de Ceuta reaccionó rápido y apenas un minuto después volvía a recortar distancias (3-2). Los chicos de Roberto se asentaban en el partido, los nervios iniciales del debut en el Campeonato de España desaparecían y jugaban buenos minutos. Nicolás primero y después Unai ampliaban la diferencia en el marcador (5-2) cuando la selección de Madrid mostraba su mejor cara en el partido. Izan aprovechaba un balón suelto en el área para poner el definitivo 6-2 en el marcador.

Mañana desde las 10:00hrs la selección de Madrid se enfrentará a la selección de Cataluña, este partido determinará que equipo accede a las semifinales del Campeonato de España Benjamín

 




1 de 70 » Siguiente

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...