Noticias

14/06/2018 - Homenaje a Fabi

El Club Deportivo Futsi Altlético Navalcarnero rendirá este próximo sábado, a las 20,30 en el Polideportivo de La Estación,  un merecido homenaje a su capitana Fabiana Ribeiro (Sao Paulo, 31.3.1982), que al finalizar esta temporada dejará la actividad como jugadora, después de catorce años como integrante del primer equipo de este club. 

  

Fabi, internacional brasileña,  ha conquistado con nuestro club 4 campeonatos de Liga, 7 Copas de España, 6 Supercopas, 2 European Women’s Futsal Tournament, 1 Copa Ibérica, 8 Trofeos de la Comunidad de Madrid, además de decenas de trofeos nacionales e internacionales. 

 

Durante este largo periodo de pertenencia a nuestro club, Fabi ha sido un ejemplo de humildad, entrega, compañerismo y lealtad a nuestro club. Sus valores son una re referencia permanente para todas las personas que forman parte de este club, en especial para las niñas de las categorías inferiores. 

 

En este homenaje, se celebrará un partido de exhibición, en el que, junto con sus actuales compañeras, participaran otras que lo han sido en su largo periodo de permanencia en el club, algunas de ellas ya retiradas de la competición. 

 

Fabiana continuará vinculada al club, ahora en tareas de colaboración con la Directiva. 

 




11/06/2018 - Futsi Atlético Navalcarnero campeón de la Copa de España 2018

El equipo madrileño se proclamó ayer domingo campeón de la Copa de España femenina 2018. Tras vencer en la final a Burela (4-2).

Desde la Federación Madrileña de Fútbol Sala queremos dar la enhorabuena a Futsi Atlético Navalcarnero por este título, desde las jugadoras, cuerpo técnico, todos los integrantes que forman el club y a los aficionados.




06/06/2018 - La Federación Madrileña de Fútbol Sala muestra sus condolencias a la familia de Álex González

Desde la Federación Madrileña de Fútbol Sala enviamos nuestro pésame a la familia de Álex González.

Mandar un fuerte abrazo a todos los componentes del Club Cádiz C.F Virgili, amigos y a la federación de fútbol andaluza.




04/06/2018 - Listado definitivo admitidos convocatoria de subvenciones a clubes deportivos madrileños.




04/06/2018 - Se amplía el plazo para votar al mejor entrenador/monitor 2017/2018

http://www.femafusa.com/Entrenadores/




29/05/2018 - NUEVO PARTE ACCIDENTE DEPORTIVO MAPFRE




28/05/2018 - La selección madrileña sub-13 femenina se proclama subcampeona de España

Hoy se ha disputado la final del Campeonato de España sub-13 femenino, nos enfrentabamos a la selección de Cataluña, y como era de espera iba a ser un partido igualadísimo.

 

La primera parte se desarrollaba con ocasiones pero ninguna de las dos selecciones conseguía finalizar, una primera parte muy igualada digna de una gran final del Campeonato de España. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

 

Tras la reanudación todo seguía igual, los 10 primeros minutos de esta segunda parte seguía igual, ocasiones para ambas selecciones pero ninguna conseguía adelantarse en el marcado. En el ecuador de esta segunda parte llegaba el 0-1 para la selección de Cataluña. Quedaba mucho tieempo y lo seguíamos intentando pero el gol no llegaba. A falta de 3 minutos teníamos que arriesgar y sacamos el juego de cinco, tebíamos la posesión, una buena circulación pero el empate no llegaba y cuando el partido estaba en su último minuto a falta de 27 segundos Cataluña sentenciaba la final con el 0-2.

Dar la enhorabuena a la selección de Cataluña por este Campeonato de España sub-13 femenino.

 

A nuestras chicas deciros que estamos orgullosas del trabajo que habéis realizado durante todos estos meses y del Campeonato de España que habéis realizado.

 




27/05/2018 - La selección madrileña sub-13 femenina jugará la final del Campeonato de España

Nuestra selección femenina sub-13 jugará la final del Campeonato de España tras vencer a la selección andaluza por 3-2. Ambas selecciones lucharon por un puesto en la final y así se demostro en el campo, un autemtico partidazo por parte de ambas selecciones. En el minuto cinco de la primera mitad nuestras chicas se adelantaban con gol de Andrea 1-0) pero Andalucia no nos iba a poner las cosas faciles y en el ecuador de esta primera parte empata el partido (1-1). Con este resultado se llegaba al descanso. Tras la reanudación el marcador no se movía, ambas selecciones intentaban adelantarse y poder soñar con la final, a falta de nueve minutos para el final nuestras chicas se ponían por delante por parte de Ainhoa (2-1) el gol venía a la salida de un córner. Estabamos un poquito más cerca de la final cuando Lucia Olea ponía tierra de por medio (3-1) a falta de poco mas de siete minutos para el final. Andalucía no se iba a dar por vencida y a falta de tres minutos nos metían el miedo en el cuerpo y recortaban distancias en el marcador (3-2), el marcador ya no se movería hasta el pitido final. Mañana nuestras chicas jugarán la final del Campeonato de España.




26/05/2018 - La selección madrileña sub13 femenina jugará las semifinales del Campeonato de España

En la mañana de hoy la selección madrileña sub-13 femenina tenía un partido difícil, se enfrentaba a la anfitriona, la selección gallega.

A la selección madrileña le valía el empate pero no iba a especular con el resultado. Aunque en la primera parte nos fuímos con 0-0 en el marcador.

A los cinco minutos de la reanudación la selección madrileña ganaba ya por 0-2, goles de Lucia López y Lucia Olea, llegando al ecuador de esta segunda parte Galicia recortaba distancia 1-2, tan solo un minuto después y de nuevo Lucia Olea ponia tierra de por medio(1-3). A falta de cinco minutos para el final del partido Lucia López ponía el definitivo 1-4.

 

Esta misma parte la selección madrileña se enfrentará a Andalacía en las semifinales del Campeonato de España.




25/05/2018 - La selección madrileña femenina sub13 empata a uno en su debut del Campeonato de España

La selección madrileña sub-13 femenina debutaba en el Campeonato de España femenino en la mañana de hoy contra la selección de la Región de Murcia Al descanso el resultado de nuestras chicas era de empate (1-1), este marcador no se movió en la segunda mitad. Para definir quien jugaba esta tarde y mañana por la mañana se procedía a la tanda de penaltis. La selección madrileña sub-13 femenina se hizo con la tanda de penaltis. Se lanzaron 6 penaltis, María paró dos penaltis, López falló el segundo nuestro. Mañana segundo partido del Campeonato de España




1 de 72 » Siguiente

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...