Noticias

10/02/2018 - La selección madrileña sub-17 femenina cae eliminada en semifinales del Campeonato de España pese a realizar un gran partido

Las chicas dirigidas por Varela salieron al partido algo nerviosas pero según avanzaban los minutos se iban asentando en la pista, las madrileñas manejaban el partido y tenían las ocasiones más claras, pero el marcador seguía con el resultado inicial. A falta de cinco minutos para el descanso Clau tras un robo en medio campo y una jugada personal adelantaba a las madrileñas. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba mal para las madrileñas ya que a los seis minutos de la reanudación Miriam ponía el empate para las murcianas, tres minutos de mala suerte para nuestras chicas, ya que en el minuto 28 María Dolores marcaba el segundo y remontaba el partido. La afición desplazada desde Madrid animaba a sus chicas que no tardaron en reaccionar y en el minuto 30 Laura volvía a poner las tablas en el marcador. A falta de 6 minutos para el final del partido Ana Belén adelantaba de nuevo a las murcianas, (2-3), con este resultado se llegó al final del partido.

 




09/02/2018 - Madrid vence a Cantabria 17-0 y mañana se enfrentará a Murcia por un puesto en la final

La selección madrileña gana a Cantabria, mañana la selección dirigida por Varela luchará por un puesto en la final, Murcia el último paso para estar en la gran final del domingo.




07/02/2018 - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-17 FEMENINO, FEMAFUSA – Federación de Fútbol Canaria.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala debutaba en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-17 frente a la Federación Canaria de Fútbol.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala comenzaba su andadura en el Campeonato de España sub-17 femenino con buen pie. Un partido muy trabajado de las chicas dirigidas por Varela. Una primera parte muy completa de las madrileñas que no dejaron en ningún momento opción de sorpresa. Las madrileñas se fueron al descanso con un marcador de 6-0.

En la segunda parte se notó la diferencia en el marcador, las madrileñas salieron de los vestuarios algo relajadas, esta relajación provocó ocasiones aisladas por parte de las jugadoras Canarias que  no supieron materializarlas. Las madrileñas ampliaron la diferencia en el marcador (8-0), con este marcador se llegó al final del partido.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala se enfrentará a la Federación Cántabra de Fútbol el viernes 9 de febrero a las 17hrs

 




03/02/2018 - PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-17 FEMENINO

La presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-17 Femenino (A Mariña, 7-11 de febrero), que tuvo lugar en el salón de plenos de la casa consistorial de Burela.

El acto, encabezado por el presidente de la RFGF, Rafael Louzán, y el alcalde anfitrión, Alfredo Llano, también contó con la presencia del jefe de Deportes de la Xunta de Galicia en Lugo, Manuel Otero; el responsable del Área de Deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera; el alcalde de Foz, Javier Castiñeira, y los concejales de Deportes de Viveiro y Burela, Emilio Villarmea y Ramiro Fernández, y de Cultura de Foz, Ánxel Paleo; así como otros cargos directivos de la federación como Pablo Prieto y Carlos Méndez.

Rafael Louzán abrió la presentación calificando A Mariña, y especialmente Burela, como “ubicación idónea para este campeonato”: “Esta cita rinde homenaje a las personas que tanto trabajan por el fútbol sala en la comarca, con la extraordinaria labor de Pescados Rubén Burela FS. Estamos colaborando todos; nos estamos volcando para que este campeonato sea un verdadero éxito: ayuntamientos de Burela, Viveiro y Foz, Xunta de Galicia, Diputación de Lugo y la Federación” explicaba el presidente de la federación, anunciando la próxima inauguración de una sede en Burela en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento “para acercarnos a los clubs de la comarca, por la actividad tan importante de fútbol  y fútbol sala”. Manuel Otero, desde la Xunta de Galicia, invitó a todos los que se acerquen a la comarca la próxima semana no sólo a “disfrutar del espectáculo deportivo sino también de las maravillas que ofrece A Mariña” y agradeció a los Ayuntamientos su contribución como “tres ejemplos a seguir por su apuesta lúdico-deportiva e una provincia en la que el 50% del deporte colectivo de élite es femenino y el fútbol sala el deporte más practicado”.

Coincidió en destacar la labor de estos municipios Pablo Rivera, apoyada desde la Diputación de Lugo, que también anunció la próxima presentación de la I Copa Deputación de Fútbol Sala, como una muestra más “para dar el impulso que merece el fútbol sala en la provincia”.

Desde Viveiro y Foz se congratularon de recibir la cita como “una gran oportunidad de promoción de la comarca”. “Todos los visitantes podrán disfrutar de nuestro Carnaval y, sobre todo, de nuestra gastronomía” explicaba el concejal Emilio Villarmea. Javier Castiñeira incidió en la importancia de las ayudas municipales a los clubes “como verdaderos artífices del crecimiento del deporte y de que nuestra comarca sea un referente, con Pescados Rubén como ejemplo. Además, tendremos el orgullo de inaugurar nuestro pabellón reformado con esta gran cita, esperando intensificar nuestra colaboración en eventos futuros”.

Alfredo Llano despidió la cita señalando Burela como el “epicentro del fútbol sala y del deporte”, deseando suerte a todas las selecciones y destacando la repercusión turística para la comarca no sólo del Campeonato Sub-17, sino también del Campeonato de España de Baloncesto Juvenil de 2017 o de la Vuelta Ciclista que recorrerá A Mariña este año.




01/02/2018 - La selección benjamín FEMAFUSA vence 12-0 al Agustiniano Alevín en el partido disputado esta tarde.

La selección benjamín FEMAFUSA vence 12-0 al Agustiniano Alevín en el partido disputado esta tarde. Bravo chavales.




28/01/2018 - La selección madrileña Sub21 no se clasifica para la fase final al perder con Murcia 2-1

Pese a la gran segunda parte realizada, no fué suficiente para lograr igualar el encuentro. El 2-0 encajado en la primera parte pesó mucho en el eqipo madrileño.




26/01/2018 - LA SELECCIÓN FEMENINA DE MADRID SUB-21 SE IMPONE EN EL PRIMER PARTIDO A LA SELECCIÓN DEL PAÍS VASCO POR 10-1.

La selección madrileña femenina sub-21 vence en su primer partido de la fase previa a País Vasco.

 

Las madrileñas dirigidas por Iván Labrado ganan en su debut de la Fase previa, el domingo se enfrentarán a La Región de Murcia vigentes campeonas.


 Las chicas de Iván Labrado comenzaron el partido a gran intensidad ya que no querían sorpresas desde el inicio del partido, esto fue así y a los cuatro minutos de comenzar el partido la selección madrileña ganaba 1-0. Diez primeros minutos buenos de la selección de Madrid, llegándose al ecuador de la primera parte con el resultado de 2-0 a favor de las madrileñas. El partido continuaba a favor de las de Iván Labrado que aumentaban la renta al 3-0. Tan solo la mala suerte para la selección le impidió dejar la portería a cero al descanso, ya que un disparo lejano toco en una jugadora nuestra y se coló en la portería. Las madrileñas supieron reaccionar y pronto pondrían el 4-1 con el que se llegó al descanso.

 

La segunda parte fue un calco de la primera, la selección madrileña dominaba el partido, de nuevo diez minutos iniciales muy buenos de las nuestras que se escapaban ya en el marcador (7-1) y afrontaban los diez últimos minutos del partido con más tranquilidad. La relajación pese a la renta que llevaba la selección madrileña no baja y las nuestras seguían aumentando la renta de goles (10-1).

 

Gran partido el realizado por la selección sub-21 femenino, con una victoria amplia. Próximo partido domingo 28 de enero contra La Región de Murcia.

 

 

 




17/01/2018 - Victoria por 3 goles a 1 de la selección sub 21 Femenina en su último partido preparatorio para el campeonato de España ante un 1ª como Majadahonda Afar4.

La selección sub-21 de Madrid ofreció la calidad que se esperaba. El partido de ayer, 16 de enero, contra Majadahonda finalizó con victoria 1-3 de las madrileñas. El equipo fue capaz de superar en juego a un equipo bien formado y competitivo, dando como resultado un punto positivo y de fuerza para afrontar la Fase Previa los días 26, 27 y 28 de enero.

"El encuentro comenzó con un gol tempranero a nuestro favor gracias una gran combinación de las compañeras. Durante el transcurso de la primera parte supimos llevar el partido y ser contundentes en defensa ante un equipo caracterizado por su velocidad y fuerza, aunque de cara a puerta, de nuevo, no conseguimos penetrar claramente la portería tras varias ocasiones. 

Al igual que en la primera, la segunda parte fue dada con otro gol en los primeros minutos el cual dio seguridad y confianza al equipo. Todas las buenas acciones del primer tiempo se vieron reforzadas en la segunda mitad. Sin embargo, Majadahonda no desaprovechó sus oportunidades haciendo un gol que acercaba el resultado. El equipo no se vio intimidado, sino que sacó sus armas para aguantar las embestidas durante el juego de cinco de las rivales. Así fue como nuestra portera consiguió el resultado final (1-3).

 




14/01/2018 - MADRID VENCE A MURCIA (9-5) Y SE CLASIFICA PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19

Partido vibrante el vivido en la mañana del domingo en Humanes, en el que el combinado madrileño completó el pleno de victorias ante una buena selección de La Región de Murcia.

 

Al combinado madrileño en esta última jornada le podía valer hasta una derrota, pero desde el principio los jugadores de Guillermo Camarón no querían especular con el resultado. Como en anteriores partidos la selección madrileña realizaba una presión alta al contrario. Andrés gozó de la primera oportunidad para los de Madrid, pero su disparo se encontró con el portero murciano que realizó una gran intervención. En los primeros minutos las ocasiones más claras llegaban por parte del cuadro local, primero fue Andrés, a continuación Dani la tuvo para adelantar a la selección madrileña pero su disparo se fue al lateral de la red. En el minuto tres ya no perdonarían más, Javi ponía el uno cero en el marcador y en la jugada siguiente casi sin tiempo para celebrarlo Alberto no desaprovechaba una muy buena contra y establecía el dos cero, poniendo tierra de por medio en este comienzo intenso de partido.

La selección de la Región de Murcia reaccionaba, y recortaba distancias en el minuto cuatro. (2-1). En unos minutos bonitos por parte de ambas selecciones Murcia empataba el partido (2-2). Cinco minutos que fueron un toma y daca, en un partido intenso de fútbol sala.  A los siete minutos de partido una jugada de estrategia del combinado murciano les ponía por delante en el marcador, Alberto la tuvo para empatar el partido, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Quedaban todavía diez minutos para el descanso y Madrid hacía su quinta falta, poco después y con este hándicap en contra Murcia disponía de un diez metros el cual lo paraba Mario en una buena intervención y mandaba el balón a la esquina. A falta de 7 minutos para el descanso los de Gea también cometían su quinta falta, aunque la selección de Madrid no dispondría en esta primera parte de lanzamientos de diez metros. A falta de dos minutos para el descanso Murcia volvía a marcar aumentando así su renta a dos goles (2-4), con este resultado se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios Madrid salió con una marcha más, Dani estuvo a punto de marcar, pero su disparo se marchó desviado. El propio Dani no tardaría en resarcirse ya que a los dos minutos de haber comenzado la segunda parte una gran pared le dejaba solo ante el portero, al cual recorto y empujo el balón para reducir distancias en el marcador (3-4). Con tan solo cuatro minutos disputados de la segunda parte la selección de Murcia realizaba su quinta falta. Mario inició una contra perfecta con un saque preciso, y Alberto no desaprovechó esta oportunidad para hacer el empate (4-4), un nuevo partido comenzaba. Apenas unos segundos después un fallo defensivo del combinado murciano dejaba a Alberto con el balón en los pies para empujarlo al fondo de la portería, Madrid daba la vuelta al partido en apenas treinta segundos. Llegaba el primer diez metros para la selección madrileña, pero una buena intervención del portero murciano evitaba un nuevo gol. Alberto remataba un balón suelto en el área para hacer el sexto, Madrid volvía a tener esa renta de dos goles que ya dispuso en la primera parte. A falta de siete minutos para el final Dani era expulsado por doble amarilla. Le tocaba defender a Madrid dos minutos en inferioridad, Murcia no desaprovechó la ocasión para reducir distancias en el marcador (6-5).

Con igualdad en la cancha Murcia buscaba empatar el partido y jugó de cinco, pero los madrileños lo defendieron bien y Murcia no lograba tener claras ocasiones de gol. A falta de cuatro minutos para el final Andrés disponía de nuevo de un doble penalti para Madrid y en esta ocasión el balón acabó en el fondo de la red, (7-5). Murcia se quedaba con un jugador menos y esto lo iba aprovechar muy bien el conjunto local, Guille ponía el 8-5 en el marcador y Madrid daba a falta de 4 minutos para el final un paso muy grande para conseguir el objetivo. Primero Bertín tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde los diez metros, pero su disparo se encontró con el portero murciano, a falta de un minuto para el final del partido Rafita tenía la posibilidad de ampliar esta ventaja también desde los diez metros y no lo desaprovechó (9-5) y con este resultado se llegó al final del partido.

Pleno de victorias de la selección de Madrid que consigue así su objetivo de estar en la fase final del campeonato de España sub-19.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

Federación Madrileña de Fútbol Sala, SUB-19 Masculino

Mario, Bertín, Alberto, Andrés y Dani

También jugaron: Manu, Javi, Guille, Santi, Saúl, Rafita y Chechu

 

Federación de Fútbol de la Región de Murcia

Francisco, José Ángel, David, Carlos y Antonio

También jugaron: Raúl, Jesús, Jorge, José, Francisco, Miguel Ángel y Francisco José

 

GOLES

1-0 min. 2 Andrés; 2-0 min. 3 Alberto; 2-1 min. 4 Jorge; 2-2 min. 4 Miguel Ángel; 2-3 min. 6 Carlos; 2-4 min. 18 Andrés; 3-4 min. 22 Dani; 4-4 min. 25 Alberto; 5-4 min. 25 Alberto; 6-4 min. 31 Alberto; 6-5 min. 33 Miguel Ángel; 7-5 min. 36 Andrés (10m); 8-5 min. 37 Alberto; 9-5 min. 39 Rafita (10m)

 

ÁRBITROS: Señores, Munez Carpintero y Fernández Cárdenas; cronometrador Cembellín Flores Comité Madrileño 

Tarjetas: por FEMAFUSA amarilla a: Mario, Guille, Saúl, Santi, Bertín y Dani (2).

Por La Región de Murcia amarilla a: José Ángel, Antonio G., Antonio A., Carlos, Jorge, José, David, Francisco José y Miguel Ángel (2).

 

PABELLÓN: P.M. Campohermoso -Humanes de Madrid- 700 personas.

Asistieron al encuentro: D. José Antonio Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, D. José Luis Plaza, Primer Teniente alcalde del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, D. Oscar Lalanne, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, D. Manuel Serrano, Vicepresidente de FEMAFUSA, D. Roberto Gracia, Secretario General de FEMAFUSA, D. Federico Vidal, Segundo Seleccionador nacional.

 




13/01/2018 - LA SUB-19 GOLEA A LA SELECCIÓN DE LA RIOJA (22-0), Y SE COLOCA LÍDER DEL GRUPO

El combinado madrileño se impone con contundencia a la Rioja en el segundo encuentro del Campeonato de España Sub-19 masculino en su fase previa.

El partido ha sido un monologo de principio a fin, en el que los chicos de Guillermo Camarón, después de saber de la derrota de Murcia frente a una buena selección como la andaluza (3-6), sabían que la oportunidad de colocarse al frente del grupo no se podía escapar.

El marcador del pabellón de la Ciudad del fútbol de las Rozas se empezaría a mover muy rápido, y antes del minuto tres comenzaban a sumarse los tantos en el casillero goleador madrileño.

El encuentro llegaba al descanso con el ya abultado guarismo de 9-0 a favor de los madrileños, para terminar el encuentro con un 22-0.

Lo que les da la primera plaza del grupo, a falta del definitivo encuentro de mañana a partir de las 11:00h. en el Pabellón de Humanes de Madrid, frente a la ya mencionada selección de La Región de Murcia que prepara el técnico Juan Gea.

El otro encuentro del grupo enfrentará a la selección Andaluza frente a La Rioja a la misma hora en el Pabellón del colegio Ábaco de Madrid.

 

FICHA DEL PARTIDO


Federación Madrileña de Fútbol Sala, SUB-19 Masculino

Mario, Alberto, Andrés, Dani y Javi.

También jugaron: Bertín, Guille, Manu, Santi, Saúl, Rafita y Chechu.


Federación Riojana de Fútbol

Javi, Yoel, Alberto, Iñigo y Asier.

También jugaron: Manuel, Alex, Javier, Pablo, Samuel, Adrián y Pablo


GOLES

0-1 Alberto, min. 3; 2-0 Manu min. 5; 3-0 Saúl min. 11; 4-0 Alberto min. 12; 5-0 Javi min. 15; 6-0 Bertín min. 16; 7-0 Manu min. 17; 8-0 min. 18 Bertín; 9-0 min. Javier (pp) min. 18; 10-0 Dani min. 23; 11-0 Andrés min. 25; 12-0 Bertín min. 26; 13-0 Guille min. 29; 14-0 Asier (pp) min. 27; 15-0 Manu, min. 28; 16-0 Saúl min. 28; 17-0 Rafita, min. 29; 18-0 Saúl, min. 29; 19-0 Andrés, min. 34; 20-0 Rafita (dp), min. 37; 21-0 Santi, min. 39; 22-0 Saúl, min. 39.


ÁRBITROS: Señores, Celador Hernádez y Garro Arránz, Comité Madrileño

Tarjetas: por La Rioja vieron tarjeta amarilla, Javier, Asier, Iñigo (2).


PABELLÓN: Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas – Madrid.

Sábado, 13 de enero del 2018

 

 




1 de 68 » Siguiente

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...