NOTICIAS

CURSO DE MONITORES EN EL COLEGIO CLARET

03/03/2017

CURSO INTENSIVO DE MONITORES EN EL COLEGIO CLARET 

En el día de ayer, 1 de Marzo tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Claret la presentación e inicio de las clases del Curso de Monitores que tendrá lugar en dicho Centro durante el transcurso del mes de Marzo, de forma intensiva.


Este curso va a desarrollar sus clases de lunes a jueves, ambos inclusive, en horario de 18 a 22 horas, y va dirigido principalmente a alumnos de dicho Colegio que han solicitado tener una formación para poder desarrollar su labor dentro de los equipos que existen en dicho Colegio, aunque también está abierto a otras personas ajenas al mismo.


Dicha presentación tuvo lugar por parte del Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y Director de la Escuela de Entrenadores, D., Saturnino Niño que estuvo acompañado por la profesora de dicho Colegio, Marina Álvarez, que ha sido la auténtica impulsora de la realización de dicho Curso, y sin cuyo esfuerzo no habría sido posible la celebración del mismo. Asi mismo, estuvieron presentes el Secretario de la Escuela de Entrenadores, D. Juan Miguel Vicente y el Profesor encargado de la asignatura de Reglas de Juego, D. Alfredo Arestigüí.


Una vez hechas las presentaciones y efectuada la entrega de material a los 28 alumnos que se encuentran inscritos, tuvo lugar el comienzo de las clases, con una primera sesión de la asignatura Reglas de Juego, produciéndose la misma en un ambiente de participación y claro interés por parte de los alumnos.


Estamos seguros que el Curso va a cumplir las expectativas de formación de los alumnos, y a su vez va a contribuir con dicha formación a una ayuda importante para la mejora del nivel de formación en los nuevos jugadores de nuestro deporte.


Maria Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...