NOTICIAS

EMPATE INCREÍBLE DE MADRID FRENTE A UN ENORME MELILLA

19/04/2017

La Selección Madrileña empata con Melilla que cantaba el triunfo desde la primera parte

En la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, la Selección Madrileña de Alevín Mixto se ha enfrentado a Melilla en Jaraíz de la Vera (Extremadura), a las 13.00H. Melilla sentenció en la primera parte su ímpetu por lograr la victoria pero en la segunda parte el conjunto madrileño dio la vuelta el partido.


Los primeros compases fueron asegurando el control de Melilla, que aprovechaba huecos y líneas de pase entre la defensa madrileña. Mohamed, portero de Melilla, destacó desde los inicios con una actuación fuerte y segura, rechazando todas las ocasiones posibles de los madrileños. A pesar del dominio melillense, Madrid se servía de los contraataques pero la portería rival era infranqueable. Breves actuaciones de Dani e Ismael nos dieron la oportunidad de golear pero sin definirse en el marcador. Manu, portero madrileño, estaba atento de las embestidas melillenses cerca de su área.


Pasaron más de diez minutos de juego y ninguna de las Selecciones abrían el marcador. Melilla pisaba fuerte y se acercaba más pero no acertaba con los tiros. En un saque de falta para Melilla, el rebote de la barrera y tiro directo de Bilal dio el primer gol del encuentro para las mallas melillenses (0-1, min.12). Ambos conjuntos iban acumulando faltas hasta que Madrid logró el doble penalti, con gran oportunidad de empate, pero Pepe falló en el disparo. En el último minuto, Melilla salió de cinco con Mohamed de portero – jugador pero no dio tiempo para más y se puso fin a esta primera parte.


Tras el descanso, la segunda parte fue de locura. En tres minutos, Melilla se alejó en el marcador a 0-3 (Alejandro y Nordin, 0-2 y 0-3, min. 17-18). Los madrileños no se cruzaron de brazos y siguieron luchando. Movían el balón de banda a banda para traspasar la muralla que planteaba Melilla, hasta que una rápida triangulación y una buena definición de Pepe dio el primer gol para Madrid (min. 19, 1-3). En el siguiente minuto, un error de los madrileños regalaron un tanto (Nordin, 1-4, min.20). Madrid empezó a jugar de cinco y Melilla disparaba en cuanto podía desde su campo a puerta vacía y el esférico no entraba. Madrid seguía decidia a recortar distancias y así fue como Dani marcaba el segundo gol (2-4, min.23). Cada minuto era peligroso, y Melilla marcó de nuevo (Ruchdi, 2-5, min.24). En un contraataque madrileño, Dani se quedó solo frente a Mohamed pero aseguró el gol dándoselo a Roro (3-5, min.26).

 

Quedaban tres minutos y fueron determinantes para Madrid. Pepe fue expulsado por evitar un gol con la mano fuera del área y Melilla falló el tiro. Acto seguido ocurrió lo mismo con Mohamed, que fue expulsado, y Pablo metió el balón en la portería melillense (4-5, min.27). Madrid se creció y en un minuto golearon doble y se puso por delante del marcador (6-5, min.28). Y en menos de treinta segundos, Melilla empata el encuentro gracias a Alejandro Andújar a 6-6. 

 

FICHA TÉCNICA


GOLES: Dani (2), Pepe (1), Pablo (2), Roro (1), Bilal (1), Nordin (2), Alejandro (2), Ruchdi (1).
 

SELECCIÓN MADRILEÑA:
Manu, Alonso, Pepe, Isma, Adri, Dani, Pablo, Sego, Raúl, Roro, David y Bruno.  



TITULARES: Pepe, Álex, Pablo, Dani y Manu.

 

SELECCIÓN MELILLA:
Mohamed, Aimad, Flavio, Zacarías, Bilal, Agustín, Kamal, Nordin, Alejandro, Yeray, Ruchdi y Darlington. 
 

 

TITULARES: Mohamed, Bilal, Agustín, Nordin y Alejandro.

 

Árbitros: Enrique Asensio, Raúl Durán y Ángel Carballo. Cronometrador: Abraham Palacios.

 


Incidencias:


                Madrid: Expulsión (roja directa) al jugador nº4 (Pepe), cuando faltaban 2:24 para finalizar el partido por evitar con la mano una ocasión manifiesta de gol.



                Melilla: Expulsión (roja directa) al jugador nº1 (Mohamed), cuando faltaban 2:16 para finalizar el partido por evitar con la mano una ocasión manifiesta de gol. Tras ser expulsado, yéndose al túnel de vestuarios, se dirige a uno de los árbitros en los siguientes términos: “Sois unos sinvergüenzas”. Una vez finalizado el partido, junto a un delegado se acercó al vestuario arbitral para disculparse.

 


                Espectadores: 200 personas.

 

 

 

MARÍA VEGA

Jefa de Prensa FEMAFUSA

 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...