NOTICIAS

FIN DE SEMANA DE CAMPEONATOS

18/06/2017

Este fin de semana hemos podido disfrutar de competiciones de alto reconocimiento para los clubes de fútbol sala madrileños. La Federación Madrileña quiere dar la enhorabuena por el trabajo y esfuerzo de los jugadores/as y por el éxito conseguido. 


 

El asciende a Primera División Femenina tras ganar en el Play Off de Ascenso por 7 a 6 a Teledportivo. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Ciudad de Móstoles ha disputado entre ayer y hoy la Fase Final del Campeonato de España de Alevín Masculino, y tras vencer al CD Viator en la tanda de penaltis (3-1) se proclama Campeón de España. ¡Grandes mostoleños, enhorabuena!

 


 

La UD Rozas Boadilla se proclama Subcampeón de España Cadete al perder 1-7 con el FC Barcelona. Gran temporada del club. ¡Muchas felicidades a todos!

 

 

 

CFS San Fernando Femenino Infantil "A" también ha luchado por el título del Campeonato de España Infantil Femenino, logrando pasar a la Final frente a AE Mamut Les Corts Ubae. Un partidazo de las madrileñas que acabó con en derrota (2-3) y con el título de Subcampeonas de España de Infantil Femenino. ¡Enhorabuena chicas! 

 

 


 

Por otro lado, dar también la enhorabuena a los clubes que han ganado la Copa Federación 2017 este fin de semana:

 

Campeón Primera Regional Senior Masculino: F.S. Diagonal - Kerymatic

 

Campeón de Preferente Masculino: Distrito 21 Futsal.

 

¡Enhorabuena a todos!


María Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...