NOTICIAS

LA ALCALDESA DE GETAFE, DÑA. SARA HERNÁNDEZ, RECIBE A LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL SALA.

12/12/2017

En la mañana de hoy martes, en recepción concedida por la Alcaldesa de Getafe, Dña. Sara Hernández, la Federación Madrileña de Futbol Sala representada por Roberto Gracia Marín, como Secretario General y Manuel García Arista como Coordinador de Delegaciones, han hecho entrega a la Alcaldesa de un balón firmado por todas las jugadoras de la Selección Madrileña de Futbol Sala que participaron en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales SUB-21 celebrado en Getafe, así como una camiseta de dicha Selección con el nº14 serigrafiada con su nombre en la espalda.

Durante esta recepción en la que también estuvieron presentes el Concejal de Deportes D. J. Javier Santos y el Asesor Jurídico de este Ayuntamiento D. Julio Montero, se demostró durante la conversación, el enorme interés que tiene este Ayuntamiento por nuestro deporte, sobre todo por el Futbol Sala femenino, abriendo los brazos para cualquier iniciativa encaminada a la promoción del deporte femenino en su localidad.

 

La edil demostró durante la conversación, el enorme interés que tiene este Ayuntamiento por nuestro deporte, sobre todo por el Futbol Sala femenino, abriendo los brazos para cualquier iniciativa encaminada a la promoción del deporte femenino en su localidad.

 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...