NOTICIAS

LA SELECCIÓN FEMENINA DE MADRID SUB-21 SE IMPONE EN EL PRIMER PARTIDO A LA SELECCIÓN DEL PAÍS VASCO POR 10-1.

26/01/2018

La selección madrileña femenina sub-21 vence en su primer partido de la fase previa a País Vasco.

 

Las madrileñas dirigidas por Iván Labrado ganan en su debut de la Fase previa, el domingo se enfrentarán a La Región de Murcia vigentes campeonas.


 Las chicas de Iván Labrado comenzaron el partido a gran intensidad ya que no querían sorpresas desde el inicio del partido, esto fue así y a los cuatro minutos de comenzar el partido la selección madrileña ganaba 1-0. Diez primeros minutos buenos de la selección de Madrid, llegándose al ecuador de la primera parte con el resultado de 2-0 a favor de las madrileñas. El partido continuaba a favor de las de Iván Labrado que aumentaban la renta al 3-0. Tan solo la mala suerte para la selección le impidió dejar la portería a cero al descanso, ya que un disparo lejano toco en una jugadora nuestra y se coló en la portería. Las madrileñas supieron reaccionar y pronto pondrían el 4-1 con el que se llegó al descanso.

 

La segunda parte fue un calco de la primera, la selección madrileña dominaba el partido, de nuevo diez minutos iniciales muy buenos de las nuestras que se escapaban ya en el marcador (7-1) y afrontaban los diez últimos minutos del partido con más tranquilidad. La relajación pese a la renta que llevaba la selección madrileña no baja y las nuestras seguían aumentando la renta de goles (10-1).

 

Gran partido el realizado por la selección sub-21 femenino, con una victoria amplia. Próximo partido domingo 28 de enero contra La Región de Murcia.

 

 

 

Las madrileñas dirigidas por Iván Labrado ganan en su debut de la Fase previa, el domingo se enfrentarán a La Región de Murcia vigentes campeonas.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...