NOTICIAS

LA SELECCIÓN MADRILEÑA SUB-21 FEMENINA, PERDIÓ ANTE EL FUTSI NAVALCARNERO EN EL PABELLÓN DE LA ESTACIÓN POR 1-4.

01/12/2017

El partido comenzaba con un tempranero gol de la Selección Sub-21, Nerea tras un pase de Celia ponía el 1-0 en el marcador, y solo un minuto después la propia Celia en un gesto técnico de mucha calidad con una sutil vaselina lana el balón al travesaño.

Cuando el conjunto de Andrés Sanz empezó a jugar sus mejores minutos en la mitad de la primera parte, legadas a la portería madrileña que Miriam con unas sensacionales intervenciones se encargaba de desbaratar, teniendo un par de goles cantados a puerta vacía.

A falta de cinco minutos para el final Madrid comete su quinta falta, y apenas a un minuto para el final, llega la sexta falta en contra, el lanzamiento de la misma por parte de Fabi lo para Miriam para terminar la primera parte dejando su puerta a cero.

En la reanudación la Selección de Madrid salía enchufada al partido y merced a ello la escuadra de la portería de las chicas de Navalcarnero devolvía un buen chut, pero si embargo quién marcaría a los cinco minutos de juego sería Futsi en una buena contar llevada por la banda derecha culminaba con un pase a cinco metros y establecían el empate.

El uno a dos que daba la vuelta al marcador llegaba tras un potente chut que va al poste para golpear en el otro palo quedando el balón muerto para en pujarlo.

Después de una buena jugada en pared dentro del área de las jugadoras del Futsi y un par de rebotes el balón entra llorando.

El definitivo uno a cuatro, vino de un saque de banda a la altura del borde del área de las madrileñas una desafortunada perdida estando de última llegaba el tanto con el que finalizaría el encuentro. 


FICHA DE ENCUENTRO

SELECCIÓN MADRILEÑA SUB-21

Ana del Río, Ainhoa Ugarte, Alba Peña, Gloria San Juan, Laura del Rosario, Celia Jiménez, Nerea Moldes, Lucia Gutiérrez, María Sanz, Carmen Alonso, Miriam Aragoneses y Laura del Río.

Seleccionador: Iván Labrador

 

FUTSI NAVALCARNERO

Marta Pelegrín, Ariane Silva, Leti, Bruna, Ju Delgado, Fabi, Estela, Pilar, Desi Godoy, Marta Balbuena, Alba y Paula.

Entrenador: Andrés Sanz

Polideportivo Municipal de La Estación / Navalcarnero

Gabinete de Prensa y Comunicación FEMAFUSA

 

Un buen y exigente test para las chicas Ángel Labrador para seguir progresando.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...