NOTICIAS

LA SELECCIÓN SUB- 16 MASCULINA DEBUTA CON VICTORIA ANTE CEUTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, (4-0).

15/12/2017

Los chicos de José Luis Encinas comienzan el campeonato con buen juego y goles ante Ceuta, dando así comienzo al Campeonato de España en La Región de Murcia.

El buen comienzo de la Selección en este primer encuentro del campeonato tanto es así que el capitán madrileño Rivera de tiro lejano ponía el 1-0 en el minuto 2.

La presión y el dominio era manifiesto, llegando al ecuador del partido en su primera mitad Ceuta se asentaba y lanzaba contras peligrosas, pero entonces aparecía Mario que se encargaba de dejar su portería a cero en par de buenas intervenciones.

La respuesta de los de Encinas a esas contras un gran chut de Unai se estrellaba en el poste derecho de la portería del Ceutí Jorge cuando ya se cantaba el gol, pero el que si consiguió marcar el 2-0 para Madrid fue Isma a veinticinco segundos del descanso.

El comienzo de la segunda parte fue igual al primero arrollador, y el capi Rivera en el minuto veintisiete de encuentro ponía esa diferencia clara de 3-0.

A seis minutos para el final el Ceutí Carlos se plantó frente a Mario que nuevamente con una gran intervención daba al traste con la posibilidad de acortar distancias para los de Ceuta.

En las postrimerías del encuentro el técnico de Ceuta solicito tiempo muerto, y tras el arriesgó con juego de cinco, David roba el balón en el centro de la cancha en banda y establecía el definitivo 0-4. 

 

FICHA TÉCNICA

FEMAFUSA SUB-16

Mario, David, Rivera, Charly y Antón

También jugaron: Unai, Marco, Conce, David Llorente, Isma, Álvaro y Merino.


CEUTA

Jorge, Ali, Mohamed, Álvaro y Buhia

También jugaron: Dani, Iván, Carlos, Mehdi, Migue, Sergio y Lirio


ÁRBITROS: David Lax Cuartero y José Javier Navarro Guardiola (Comité murciano). José Pascual Sánchez Moroto hizo las funciones de crono. Amonestaron al ceutí Carlos


GOLES

0-1 minuto 2, Rivera

0-2 minuto 19, Isma

0-3 minuto 27 Rivera

0-4 minuto 39, David

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Previa del Nacional Sub-16 de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Las Serrerías de Molina de Segura (Murcia).

Mañana desde las 17:00h. la selección se medirá a Murcia en la segunda jornada de la competición en el mismo pabellón.

 

Los chicos de José Luis Encinas comienzan el campeonato con buen juego y goles ante Ceuta, dando así comienzo al Campeonato de España en La Región de Murcia.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...