NOTICIAS

LA SELECCIÓN SUB-16 MASCULINA SE CLASIFICA BRILLANTEMENTE PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

17/12/2017

Se impusieron en la tercera jornada a Galicia por 2-0 en el Polideportivo Francisco de Goya en la localidad murciana de Molina de Segura.

Brillante clasificación de la selección que entrena José Luis Encinas, en esta fase previa venciendo en todos sus encuentros.

El partido fue dominado de principio a fin por la selección madrileña, sabedores que seria un encuentro de paciencia, de la multitud de ocasiones de las que disfrutó el combinado madrileño.

Las más claras fueron pasado el ecuador de la primera parte por partida doble, primero Rivera y en el despeje del guardameta gallego Isma estuvieron a punto de abrir el marcador, llegando al final de esta primera parte Antón vio la cartulina amarilla por una clara falta y en el saque de esta Mario desvió la mejor opción gallega en la primera mitad.

La segunda parte continuaba siendo un monologo de los chicos de Encinas, pero el gol se resistía a llegar, hasta que a falta de nueve minutos para el final del partido Isma de fuerte golpeo de empeine cruzado lograba romper la igualada haciendo el 1-0.

A siete minutos del final Galicia sumaba su 5ª falta en contra, y el primer y único lanzamiento de diez metros lo señalarían los colegiados un minuto después, el encargado de chutar el doble penalti fue el capitán madrileño Rivera, pero el buen guardameta gallego se encargo de desviar, en una mañana muy afortunada para él.

Quedaban veinte segundos para el final cuando Marco Rufo se sacó un tiro cruzado para dejar el marcador en el definitivo 2-0.

 

FICHA TÉCNICA

FEMAFUSA

Mario, Marco Rufo, Rivera (C), Antón y Charly

También jugaron: Unai, David, Conce, David Llorente, Isma, Álvaro y Merino.

 

R. F. GALLEGA DE FÚTBOL

Luis, Sergio, Gustavo, Hugo, Iago

También jugaron: Ángel, Mario, Nicholas, Anxo, Nicolás Conde, Alan y Juan

 

GOLES

1-0   Isma, minuto 31

2-0   Marco Rufo, minuto 39

 

Tarjetas amarillas: Antón por parte madrileña y a Nicolás Conde de Galicia.

 

Polideportivo Francisco de Goya

Incidencias: 3ª jornada de la fase previa del campeonato de España en Molina de Segura, Murcia

 

 

Se impusieron en la tercera jornada a Galicia por 2-0 en el Polideportivo Francisco de Goya en la localidad murciana de Molina de Segura.

Brillante clasificación de la selección que entrena José Luis Encinas, en esta fase previa venciendo en todos sus encuentros.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...