NOTICIAS

La FMFS y su presidente D. Julio Cabello han estado presentes en el acto de entrega de la Copa de España de Fútbol Sala A la Comunidad de Madrid.

28/11/2017

Durante el próximo mes de marzo Madrid se convertirá en al epicentro del mejor Fútbol Sala del mundo.

En la tarde de hoy martes la LNFS ha hecho entrega del trofeo de la Copa de España que se celebrara en el WiZink Center de Madrid del 15 al 18 de marzo del próximo año.

El acto fue en el IES Alameda de Osuna con la presencia de D. Javier Orcaray, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, D. Javier Lozano presidente de la LNFS al que también asistió el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, D. Julio Cabello.

Previo al acto de entrega del trofeo los infantiles y cadetes de instituto madrileño disputaron un encuentro sobre la pista de Fútbol Sala del centro escolar.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, agradeció la presencia de todos los asistentes y quiso destacar que “este torneo tiene que ser un espejo para que anime a todos los niños a hacer deporte, en el que se fomente el respeto y eso es lo que queremos representar y reivindicar, que el Futsal es un deporte de todos. Nuestro objetivo es llenar el WiZink Center de Madrid y estamos convencidos que nos vais a ayudar a ello porque se va a convertir en una gran fiesta dentro y fuera, donde montaremos una gran zona fan para todos los aficionados”.

Por su parte Javier Orcaray quiso agradecer a todos los presentes y a los niños del IES Alameda de Osuna su participación en este acto. “Hoy es un día muy especial para nosotros porque es una gran responsabilidad para nosotros la celebración de esta Copa de España que comparte muchos valores porque de una manera u otra el deporte siempre está presente en nuestras vidas y nos hace crecer y progresar en a vida. En la Comunidad de Madrid contamos con más de ocho mil licencias en Fútbol Sala y 158 clubes, y es un honor para nosotros recibir esta trofeo. Estoy convencido que será un éxito y entrará en el gran calendario de las competiciones nacionales. Agradezco a los patrocinadores su aportación porque este producto devuelve con creces su inversión y emplazo a todo el mundo a asistir y disfrutar del mismo”.

Madrid se convertirá durante la celebración de la Copa de España en la capital del mejor Fútbol Sala mundial. El majestuoso pabellón WiZink Center acogerá los siete encuentros del torneo que tendrán como testigo las cámaras de Teledeporte y Eurosport, para ofrecer todo lo que acontezca sobre la Pista Azul. El próximo acto previo al torneo será el sorteo de emparejamientos de la Copa de España 2018, que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 13h en los Teatros Canal de Madrid.

 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...