NOTICIAS

La selección madrileña masculina sub-16 se clasifica para la final del Campeonato de España tras vencer a Castilla La Mancha (8-1).

10/03/2018

La selección madrileña sub-16 dirigida por José Luis Encinas disputaba las semifinales del Campeonato de España frente a la selección de Castilla La Mancha. El partido comenzaba con dominio de la selección madrileña, que en los primeros minutos gozaba de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque este no se movía. Castilla La Mancha se ponía con cinco faltas a falta de nueve minutos para el descanso.

 

Una contra perfectamente llevada por Madrid la culminaba al segundo palo Rivera (1-0). Las ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador se sucedían, pero el portero de Castilla La Mancha lo evitaba con una buena actuación. Castilla La Mancha también disponía de ocasiones y en una de ellas empataban el partido (1-1). Tras el empate Madrid reaccionó y tan solo habían pasado treinta segundos cuando Isma volvía adelantar a los madrileños (2-1). Madrid tuvo la oportunidad de distanciarse en el marcador con un 10 metros de Rivera pero el portero de Castilla La Mancha lo evitó con una gran intervención. Una nueva contra llevada a la perfección por Madrid la terminaba Charly aumentando la renta en el marcador (3-1) a escasos segundos para el descanso.

 

La segunda mitad comenzaba con presión alta por parte de los jugadores de Castilla La Mancha, pero Madrid muy bien plantada sobre la pista aumentaba su distancia en el marcador, en esta ocasión era David quien marcaba para los madrileños (4-1). Castilla La Mancha decidió jugar con portero-jugador ya que veía que se le escapaba la semifinal, esto lo aprovecho muy bien Madrid, Charly desde su campo ampliaba la ventaja (5-1) a falta de siete minutos para el final del partido. Castilla La Mancha no se rendía y seguía intentándolo con portero-jugador. Marco realizaba una gran jugada individual para seguir aumentando la distancia en el marcador (6-1), Madrid acariciaba las semifinales. En los últimos instantes de partido y con Castilla La Mancha volcada en ataque, primero Charly y después Héctor ambos desde su campo ponían el definitivo 8-1 en el marcador.

 

La selección madrileña masculina sub-16 se clasifica para la final del Campeonato de España tras vencer a Castilla La Mancha (8-1).

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...