NOTICIAS

La selección madrileña sub-13 femenina se proclama subcampeona de España

28/05/2018

Hoy se ha disputado la final del Campeonato de España sub-13 femenino, nos enfrentabamos a la selección de Cataluña, y como era de espera iba a ser un partido igualadísimo.

 

La primera parte se desarrollaba con ocasiones pero ninguna de las dos selecciones conseguía finalizar, una primera parte muy igualada digna de una gran final del Campeonato de España. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

 

Tras la reanudación todo seguía igual, los 10 primeros minutos de esta segunda parte seguía igual, ocasiones para ambas selecciones pero ninguna conseguía adelantarse en el marcado. En el ecuador de esta segunda parte llegaba el 0-1 para la selección de Cataluña. Quedaba mucho tieempo y lo seguíamos intentando pero el gol no llegaba. A falta de 3 minutos teníamos que arriesgar y sacamos el juego de cinco, tebíamos la posesión, una buena circulación pero el empate no llegaba y cuando el partido estaba en su último minuto a falta de 27 segundos Cataluña sentenciaba la final con el 0-2.

Dar la enhorabuena a la selección de Cataluña por este Campeonato de España sub-13 femenino.

 

A nuestras chicas deciros que estamos orgullosas del trabajo que habéis realizado durante todos estos meses y del Campeonato de España que habéis realizado.

 

Hoy se ha disputado la final del Campeonato de España sub-13 femenino, nos enfrentabamos a la selección de Cataluña, y como era de espera iba a ser un partido igualadísimo.

 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...