NOTICIAS

MADRID DERROTA A CEUTA 4-9 Y PASA A SEMIFINALES BENJAMÍN MIXTO

06/04/2017

Se ha disputado la última jornada de grupos de la Fase Única de Benjamín Mixto. El encuentro Ceuta 4–9 Madrid da el pase a Semifinales al conjunto madrileño.

 

En los minutos iniciales del partido, ambos conjuntos salieron enchufados y enérgicos con el ansia de gol. Aunque Ceuta intentaba controlar el ataque de la selección madrileña, era inevitable que los benjamines de Madrid llegaran a portería. Madrid resaltaba en dominio de juego y así se iba demostrando en su marcador.


A los 5 minutos, Bernardo abrió el marcador (0-1, min.5). Después, Sergio Lanillos nos sorprendió con un trallazo lejano y espectacular dando el segundo gol madrileño (0-2, min.8). Y en el minuto siguiente, Álex levantó a la afición con un gol increíble desde mitad del campo (0-3, min.9). Estos tres goles derrumbaron la ambición de los ceutíes pero siguieron luchando hasta el final, buscando el gol en los contraataques pero los madrileños se echaban encima enseguida. A tres minutos de terminar la primera parte, la Selección Madrileña goleó dos veces más, una materialización de Bernardo Larre con un pase a segundo palo (0-4, min.13) y un tiro desde el área de Carlos Solera (0-5, min.14). Madrid se distanció en el marcador y se fue tranquila a los vestuarios.


La segunda parte fue más amena. Ceuta arrancó fuerte y con aires nuevos del descanso. Marcó su primer gol en el primer minuto de la segunda parte, con un tiro ajustado al palo (1-5). Pero este gol no afectó a los madrileños, Hugo marcó el sexto gol tras una conducción de balón por la banda izquierda y un tiro cruzado (1-6, min.18). Todos los contraataques que hacían los ceutíes se quedaban en simples intentos, la selección madrileña trabaja bien la defensa. Y a lo largo de diez minutos de juego, Madrid logró meter tres goles más en su marcador. Los madrileños protagonistas fueron Bernardo, que marcó los dos primeros tantos, y Álex, que empujó el balón tras el pase que le dio David desde la banda derecha (1-9).


A dos minutos de terminar, Ceuta reaccionó y goleó tres goles consecutivos, un tiro lejano de Víctor (2-9), un gol por la escuadra de David (3-9), y Hugo aprovechó un rebote para empujar el balón dentro de la portería (4-9). Con este subidón ceutí ya no dio tiempo para más y sonó la bocina, dando el pase a Semifinales a la Selección Madrileña y descalificando a Ceuta del Campeonato.


En la siguiente jornada de Semifinales, Madrid se enfrentará con Extremadura (11.00h) y Asturias contra Aragón. ¡Ya estamos en la Fase Final!

 

 

 

FICHA TÉCNICA


GOLES: Goles: 0-1 (minuto 5): Bernardo; 0-2 (minuto 8): Sergio; 0-3 (minuto 9): Alejandro; 0-4 (minuto 14): Bernardo: 0-5 (minuto 14): Carlos; 1-5 (minuto 16): Hugo; 1-6 (minuto 18): Hugo Calvo; 1-7 (minuto 23): Bernardo; 1-8 (minuto 25): Bernardo; 1-9 (minuto 26): Alejandro; 2-9 (minuto 29): Víctor; 3-9 (minuto 29): David; 4-9 (minuto 29): David.
 


SELECCIÓN DE CEUTA (4): Lucas, Emilio, Hugo, Víctor y Jorge –equipo inicial-. Mohamed, Sergio, David, Álex, De La Vega, Dani y Anuar.



SELECCIÓN MADRILEÑA (9): Óscar, Mario, Sergio, Bernardo y Carlos -equipo inicial-. Íker, Hugo, Alejandro, Héctor, Roberto, David y Aitor.



Árbitros: García Romero y Simón Benet. Cronometrador: Sonia Aguilar.



250 espectadores.


María Vega

Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...