NOTICIAS

MADRID EN LA FINAL DEL CTO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO

13/05/2017

Tras una lucha larga y constante entre la Selección Madrileña y la Selección Valenciana, se ha concluido con un exitoso golpe madrileño. Goles en contra y goles a favor, una y otra vez, sin decidir el pase a la Final. Los chicos de Encinas han luchado hasta el último minuto del encuentro para hacer vibrar la bandera de Madrid.

 

¡MADRID ESTÁ EN LA FINAL!

 

CRÓNICA (Gracias a la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol):

 

La final del Campeonato de España Infantil Fútbol Sala ya tiene a sus dos grandes protagonistas. Los combinados regionales de Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha se medirán en el último y decisivo duelo del torneo, tras apear a Comunidad Valenciana e Islas Baleares respectivamente en dos partidazos de semifinales absolutamente espectaculares. El primero de ellos fue el choque entre valencianos y madrileños, un choque de trenes muy igualado que mantuvo la emoción hasta la mismísima bocina. En la primera mitad, Madrid tomó la delantera hasta en dos ocasiones con los goles de Jorge, de penalti, y de Víctor Montoya, pero en ambas ocasiones Valencia igualó la contienda con tantos de José Ángel Lozano y Ángel Cabello.

 

El combinado ché no se conformó con el empate y apretó para llegar al descanso con ventaja de 3-2, merced a un gol en puerta del madrileño Pablo Matilla. Con el encuentro muy abierto, ambas selecciones se desfondaron en una segunda mitad muy vistosa y de gran intensidad. Valencia marcó distancias nada más comenzar con un trallazo de Víctor Naranjo desde dentro del área que supuso el 4-2. Poco después, Pablo Matilla se desquitaba de su error haciendo el 4-3 para la selección madrileña, dando lugar a una fase muy igualada de partido que se prolongó hasta los minutos finales. El verdadero punto de ebullición de la semifinal llegó con el 4-4, que anotó Víctor Montoya para Madrid rematando un pase desde banda izquierda a falta de solo cuatro minutos para la conclusión. En un desenlace de verdadero infarto, cuando restaban apenas 40” para la bocina, los madrileños completaron la gesta y se hicieron con la victoria gracias a un misil escorado de Iván Concejal que les catapultó directamente a la final.

 

FICHA TÉCNICA:

 

-COMUNIDAD VALENCIANA: Víctor Patro, Andrés Ferriz, Ximo Geraldo, José Ángel Lozano y Víctor Naranjo (Alex Cabello, Javi López, Denis Sánchez, Andrés Vidal, Alberto Alonso, Isma Ouzziki e Iván Canto).


-COMUNIDAD DE MADRID: Hugo Amarilla, Mario Garrido, Iván Concejal, Dani Sáez y Jorge Carrasco (Mario Rodríguez, Pablo Matilla, Carlos González, Víctor Montoya, Gonzalo de Miguel, Iván Algora, y Juan González).


-GOLES: 0-1 Iván Concejal (6’), 1-1 José Ángel Lozano (7’), 1-2 Víctor Montoya (8), 2-2 Álex Cabello (9’), 3-2 Pablo Matilla (p.p. 10’), 4-2 Víctor Naranjo (28’), 4-3 Pablo Matilla (28’), 4-4 Víctor Montoya (36’), 4-5 Iván Concejal (39’).


-ÁRBITROS: Santiago Lomo Sánchez y Fernando Santos Manzano. Tecer árbitro: Ángel Carballo Quijada. Cronometrador: Isabel Mellado Fernández.

 

Link de galería de fotos del encuentro aquí.

 

Contentos por el trabajo del equipo técnico y los chicos de la Selección Madrileña.

 

Mañana la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB13 MASCULINO, contra LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA.

 

A las 12.00 horas, en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres. ¡No os lo perdáis!

 

María Vega

Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...