NOTICIAS

MADRID GANA A MURCIA EN SU PRIMERA JORNADA DE FASE ÚNICA

04/04/2017

Madrid tuvo una merecida victoria ante la Región de Murcia y está a un paso menos para el pase a Semifinales. El conjunto madrileño pudo obtener mayor número de goles en el marcador pero la falta de aciertos afectó en el resultado. Tras un breve tanteo de balón, Sergio Lanillos dispara en el minuto 4 y mete el balón en la portería. Era la primera ocasión importante y los madrileños supieron materializar. A pesar del vaivén de los contraataques, el dominio del juego era de Madrid. Óscar, el portero de la selección madrileña, aprovechaba la ocasión para salir del área y conducir el balón. Tras un saque de falta a favor de Madrid, Sergio Lanillos intenta de nuevo colar el balón pero su segundo gol llegó en la siguiente jugada (min.8, 2-0). Los murcianos no se hacían con la posesión del balón después de tener contraataques, buscabn huecos e intentaban triangulaciones pero Madrid salía rápido a defender. En el último minuto, Solera remata desde fuera del área ampliando el marcador a 3-0 (min.14). El conjunto madrileño marchó al vestuario con una buena ventaja sobre los murcianos.

 

Tras el descanso, Murcia encaminó una nueva táctica defensiva, fuerte e individual. Quería recortar distancias sobre Madrid. David robó el balón en medio del campo, y enchufado como una bala recorrió un par de metros hasta que dió un zapatazo y marcó el cuarto gol para la selección madrileña (min.16). Murcia insistió en su nueva estrategia y en la siguiente jugada abrió el marcador (4-1). Y sin embargo, ese gol no vino solo y Murcia marcó de nuevo en el siguiente minuto, con un contraataque difícil para Aitor, portero madrileño (4-2). Con tanta lluvia de goles en dos minutos, llegó la calma. A pesar de las numerosas ocasiones que tuvo Madrid y otras tantas de Murcia, ninguno de los dos conjuntos consiguieron materializar las jugadas. A dos minutos de finalizar, Murcia estaba atacando con portero - jugador y fue así como Madrid marcó su último tanto, con un robo de balón y un tiro largo con la portería vacía de Héctor (5-2). Murcia despegó del saque inicial y demostró su coraje y sus ganas de recortar distancias, marcando 5-3. Quedaba poco tiempo para el equipo murciano y tocó la bocina para anunciar el fin del partido. Madrid venció a Murcia y se enfrentará a Ceuta el próximo jueves para la lucha del puesto de Semifinales.

 

 

FICHA TÉCNICA


GOLES: Sergio Lanillos (1-0, min.4 - 2-0, min.8), Carlos Solera (3-0, min.14), David Rodríguez (4-0, min.16), Hugo López (4-1), Joan García (4-2), Héctor Guisado (5-2, min.28), Fernando Cobarro (5-3).



SELECCIÓN MURCIANA: Javier, Sául, Fernando, Álvaro, Juan, Daniel, Antonio, José Miguel, Felipe, Hugo, José Javier y Juan Carlos.

 

 

SELECCIÓN MADRILEÑA: Óscar, Mario, Íker, Hugo, Sergio, Bernardo, Solera, Álex, Héctor, Rober, Aitor y David. 


  

Árbitros: Wylder Padilla y Joan Solar. Cronometrador: Francisco José Martínez.

 

 

Espectadores: 300 persones.

 

 

MARÍA VEGA

Jefa de Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...