NOTICIAS

MADRID SE IMPONE A MURCIA EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 MASCULNO, (6-3).

16/12/2017

Un gran paso, un pasito más. Emocionante partido el visto en la segunda jornada del Campeonato de España que se está disputando en Molina de Segura entre las selecciones de Madrid y la Región de Murcia.

El comienzo del encuentro era un presagio de lo que se avecinaba, tanto es así que Charly cuando apenas había transcurrido un minuto ponía por delante a la selección madrileña tras aprovechar un par de rechaces dentro del área estableciendo el 1-0.

El dominio de los madrileños era absoluto, el capi Rivera lanzaba una falta directa que estuvo a punto de ser el segundo tanto, la selección de Murcia se trataba de estirar cuando Antón después de una buena pared anota el 2-0, con un juego desatado por parte de los chicos de Encinas que se adueñaban del balón y obligaban al seleccionador murciano a pedir tiempo muerto para tratar de parar el vendaval de de juego y ocasiones de Madrid.

Un regalo en defensa de los madrileños metía de lleno a Murcia en el partido acortando distancias en el minuto siete de encuentro, (2-1) que con el tanto se adueñaban del balón en los peores minutos de los jugadores de Madrid, y el técnico madrileño utilizaba su tiempo muerto para frenar ese ímpetu y serenar al equipo.

Volvía el buen juego al 20x40 por parte de los madrileños y disfrutarían de varias ocasiones claras de gol, pero quien marcaría sería el conjunto murciano después de pitar los colegiados un penalti que transformaría por el centro José Antonio igualando el marcador, 2-2.

Llegando al final de la primera mitad la 5ª falta en contra del conjunto murciano, propiciaría un diez metros que Rivera de forma magistral colocaba el balón en la escuadra izquierda de la meta murciana, de nuevo ponía a Madrid por delante (3-2), pero se volvería a mover el marcador esta vez a favor de los locales con una gran definición desde doce metros en costado derecho a veintiocho segundos del descanso dejando todo por decidir en la segunda parte, (3-3).

La vuelta a la cancha en la segunda mitad fue un calco de la primera tanto es así que al igual que en el inicio Charly de nuevo marcaba gol poniendo en ventaja a Madrid en el minuto veintidós de juego (4-3), se intentaba sacudir la presión Murcia, pero otra vez el capitán Rivera ponía en apuros a la portería murciana.

Las ocasiones se sucedían una y otra vez, Isma y el propio Rivera, de nuevo, en un constante acoso, complicaban el encuentro a Murcia que solo inquietaba a la selección con disparos lejanos que Mario se encargaba de parar.

Un robo de Madrid en el centro de la cancha propiciaba un 3x1 por la banda izquierda del ataque madrileño y en el afán de despejar los murcianos se marcaban el (5-3) en propia meta.

A seis minutos para el final un tiempo muerto solicitado por el seleccionador de Murcia, daba las instrucciones necesarias a los suyos para jugar de cinco, entonces fue cuando Madrid se remangó y se empleó a fondo en defensa y nuevamente Mario emergía en la meta madrileña.

Cando apena quedaban un par de minutos para el final del encuentro con Murcia totalmente volcada, un balón cortado en el centro de la cancha con lanzamiento directo a puerta se estrellaba en la base del poste derecho para que el goleador de la tarde Charly rematase el definitivo (6-3) con el que concluiría el precioso partido.

 

FICHA DE PARTIDO

FEMAFUSA

Mario, Marco, Rivera, Charly, Isma.

También jugaron: Unai, David, Conce, David Llorente, Álvaro, Antón y Merino.

 

FFRM

Ginés, Jorge, José Antonio, Alberto y Soufiane.

También jugaron: Iniesta, Daniel, Monteagudo, Pardo, Alejandro, Ignacio y Francisco.

 

ÁRBITROS: Martínez Flores y Fortes Pardo, cronometrador Sotomayor González.

Tarjetas amarillas para: Alberto y Soufiane para Murcia y por Madrid a David.

 

GOLES

1-0   Charly, minuto 1

2-0   Antón, minuto 6

2-1   Sufiane, minuto 7

2-2   José Antonio (penalty), minuto 16

3-2 Rivera, minuto 18

3-3 Alberto, minuto 19

4-3 Charly, minuto 22

5-3 Jorge, minuto 34

6-3 Charly, minuto 38

 

PABELLÓN Las Serrerías de Molina de Segura, Murcia.

 

INCIDENCIAS: Segunda jornada del Campeonato de España.

 

Domingo 17 de diciembre Pabellón Municipal Francisco de Goya, en Molina de Segura, Murcia a las 10:15h. último partido FEMAFUSA vs Galicia.

 

Un gran paso, un pasito más. Emocionante partido el visto en la segunda jornada del Campeonato de España que se está disputando en Molina de Segura entre las selecciones de Madrid y la Región de Murcia.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...