NOTICIAS

MARTA ARCE, PREMIO FÉLIX ARANDA

03/01/2017

ENTREGA DEL PREMIO FÉLIX ARANDA A LA JUDOCA PARALÍMPICA MARTA ARCE

Marta Arce Payno (Valladolid, 27 de julio de 1977), recibirá el próximo sábado, en los prolegómenos del partido de Primera División Nacional Femenina entre el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero y el Móstoles FSF, el premio Félix Aranda otorgado por el primero de los clubes, en reconocimiento al ejemplo de Superación Personal en la Vida y en el Deporte. 

  

Marta, es Judoca Paralímpica, con medallas en los JJOO de Atenas, Pekín y Londres, además de campeona de Europa y del Mundo, y ha sabido compatibilizar sus esfuerzos y éxitos deportivos, con su formación y dedicación profesional a la fisioterapia y con la maternidad de tres niños de corta edad.  

 

Licenciada en Fisioterapia, habla cuatro idiomas e imparte conferencias “para ayudar a todo el que quiera alcanzar sus sueños y objetivos”.  Nacida con albinismo óculo-cutáneo completo, ha sabido superar su hándicap físico y convertirse en una mujer, deportista y madre ejemplar. 

 

Marta recibirá el premio de manos de Álvaro Galán, Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral. 

 

Además, en este partido se anuncia otra sorpresa.

 

María Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...