NOTICIAS

PARTIDO AMISTOSO SELECCIÓN SUB11 MASCULINA - CDE PINAR DE SAN JOSÉ

22/12/2016

ENCUENTRO ENTRE LA SELECCIÓN MADRILEÑA ALEVÍN MASCULINA Y CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ ALEVÍN.

La Selección Sub11 Masculina ha disputado en la tarde de hoy un partido amistoso contra el Club Deportivo Elemental Pinar de San José, de categoría infantil, en el Polideportivo Villalkor, de la localidad de Alcorcón.

 

En la primera parte del encuentro, la Selección es agresiva y mueve el balón ágil por las bandas. José Aragonés casi abre el marcador con un tiro de más de diez metros de la portería, pero pierde fuerza el balón y el portero lo coge sin dificultad. Bruno, portero de la Selección destaca por su habilidad frente a los jugadores rivales.

 

La intensidad de los jugadores es alta y en la mitad de la primera parte ya se acumulaban cuatro faltas a favor de la Selección. Raúl Rísquez, abre el marcador a 1-0 con un tiro desde fuera del área. En la siguiente jugada, en la salida del medio del campo del rival, un robo de balón de Ismael crea el segundo gol (2-0).

 

Pinar de San José no se rinde y sigue intentando mover el balón hasta el área. Tras un pase de pared y un pase largo a la banda, crea una ocasión clara para Pinar de San José. Bruno, atento, realiza un paradón casi cantado por el público de la grada. A cinco minutos de finalizar la Selección pide tiempo muerto. Los jugadores, con unos segundos de respiro, sale a la pista con ganas de más. Pinar de San José crea jugadas claras pero la defensa de la Selección se le echa encima. El encuentro se va al descanso con 2-0.

 

Después del descanso, la segunda parte se hace más dinámica. A los dos minutos de empezar, con un arranque fuerte de la Selección, un conjuntos de pases en pared hace que José Aragonés llegue al área y marque el tercer tanto, 3-0.

 

San José de Pinar intenta mover el balón y sacar jugadas estratégicas para llegar a portería, pero Alejandro Pérez protegía los tres palos con ganas. La Selección empieza a apretar y apenas deja mover el balón en su campo.

 

Durante unos minutos, se producen vaivenes del balón dentro de la pista sin definiciones claras. En un contraataque de la Selección, con una superioridad de 3 contra 2, Ionut consigue el cuarto gol a segundo palo, 4-0.

 

Los últimos instantes del partido se caracterizan por ocasiones de gol sin definir, y a pesar de un Pinar de San José insistente con ganas de gol no pudo abatir a una Selección fuerte en todo momento, terminando con 4-0 en el marcador.

 

FICHA TÉCNICA

 

Selección Sub11 Masculina: Alejandro Alonso, Daniel Pérez, Ismael Bourba, José Aragonés, Pablo Robles, Raúl Rísquez, Adrián Muñoz, Ionut Alberto, Carlos Batalla, Bruno Thomas, Alejando Pérez y Marco Pérez.

 

CDE Pinar de San José: Daniel Osuna, Ismael Fernández, Hugo J. Cerezo, Daniel Sánchez, Fernando Ocio, Alejandro Varo, Marcos Román, Adrián Rodríguez, Adrián Sánchez y Manuel Zamora.

 

Goles: Ionut 1, José Aragonés 1, Raúl Rísquez 1, Ismael Bourba 1.

 

Árbitro: Héctor Mayo. Anotador/Cronometrador: Fernando Muñoz.

 

María Vega
Prensa FEMAFUSA

 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...