NOTICIAS

PARTIDO AMISTOSO SELECCIÓN SUB13 MASCULINA - RAYO SAN FERNANDO

28/12/2016

ENCUENTRO PREPARATORIO PARA LA SELECCIÓN MADRILEÑA SUB13 MASCULINA FRENTE A RAYO SAN FERNANDO.

Se disputó en la tarde de ayer día 26 un partido amistoso entre la Selección Sub13 contra el club de Rayo San Fernando, en el Polideportivo Municipal de San Fernando de Henares.

 

La primera parte la estrategia fue la de triangular el balón en jugadas y en presionar al rival. La primera oportunidad llego en el primer minuto, Víctor Montoya casi abre el marcador con un tiro al palo. El "Sanfer", que demostró ser un rival rocoso, lanzó varios disparos con calidad desde media distancia, que probaron la calidad de Hugo, portero de la Selección. Jorge Carrasco, de la Selección, sale con el balón por la banda derecha y lo pone en el punto de penalti donde Mario Garrido marca el primer tanto, 1-0.

 

El equipo rival intenta mover el balón hasta del área pero la defensa de la Selección está rápida y se lo hace bastante difícil. En un contraataque, Mario Rodríguez mete el balón en la red del Sanfer tras un rebote del portero, marcando el 2-0. Y a continuación Jorge Carrasco marca el tercer gol, 3-0, con una jugada de pases en pared por la banda y con este resultado los equipos se van a los vestuarios.

 

Después del descanso, la Selección sigue fuerte y con ganas de más tantos, y al minuto de empezar la segunda parte Pablo Mantilla marca el cuarto gol, con un tiro directo desde el área, 4-0. Se producen varias oportunidades para Rayo San Fernando que no tiene suerte de cara al gol. Adrián Lorenzo, portero de la Selección, para una falta peligrosa del rival.

 

Jorge Carrasco tiene la oportunidad de marcar otro gol más, pero su tiro toca al palo. El quinto gol es de Mario Rodríguez, con un disparo por bajo, el portero lo rechaza  5-0. A pesar del tanteo desfavorable, el Rayo San Fernando mantiene la lucha y busca el gol del honor que pudo llegar en una pérdida de balón de la Selección que aprovecha un uno contra uno pero Adrián Lorenzo evita el peligro. El gol del honor del Sanfer llego en una jugada individual de Marco, 5-1.

 

A tres minutos de acabar el partido, Jorge Carrasco consigue su segundo gol con un robo de balón en su banda derecha, llegando a plantarse solo ante el portero y se la "pica" por encima, 6-1. A pesar del esfuerzo del Sanfer en conseguir al menos algún gol más, el encuentro finalizó con el resultado 6-1 a favor de la Selección.

 

FICHA TÉCNICA

 

Selección Sub13: Hugo Amarilla, Jorge Carrasco, Pablo Moreno, Mario Garrido, Mario Rodríguez, Juan Manuel Sánchez, Adrián Lorenzo, Francisco Caparrós, Pablo Mantilla, Gonzalo de Miguel, Iván Concejal y Víctor Montoya.

 

Rayo San Fernando: Adrián Sánchez, Javier Garrido, Francisco Lebrijo, Javier Hernán, Carlos, Alberto Hernán, Marco Rufo, Manuel Martín, Álvaro García, Alberto García y Mario Lucía.

 

Goles: Jorge Carrasco 2, Mario Garrido 1, Pablo Mantilla 1, Mario Rodríguez 2, Marco Rufo 1.

 

Árbitro: Víctor Ramírez Aguado. Anotador/Cronometrador: Manuel Morillas Horche.

 

María Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...