NOTICIAS

PARTIDO AMISTOSO SELECCIÓN SUB16 - CD LEGANÉS FS

05/01/2017

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LA SELECCIÓN MADRILEÑA SUB16 MASCULINA Y CD LEGANÉS FS DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Hoy, 4 de enero, se ha disputado un partido preparatorio para los campeonatos autonómicos, que se acontecen la semana que viene, entre la Selección Sub16 y el CD Leganés FS de División de Honor Juvenil, en la Ciudad Deportiva de La Fortuna.

 

En la primera parte se ha llevado a cabo una alta presión defensiva de la Selección y con un Leganés ansioso lleno de intentos a través de pases largos a la diagonal. Sergio Muñoz, jugador de la Selección, ha tenido varias ocasiones dentro del área rival pero el portero siempre ha interceptado el balón. Desde la banda derecha, Sergio Gómez intenta dejar el balón en el segundo palo pero la defensa lo desvía por fuera de la pista. La Selección crea una ocasión peligrosa, con un saque de banda para Adrián Rivera que amaga a la defensa se la pasa a Adrián Oro que tira directamente bajo los tres palos pero el portero evita el gol. De nuevo, Adrián Oro intenta poner el balón dentro del área para Nacho pero la defensa se le echa encima y pierde el balón. El contraataque que construye el Leganés crea una falta peligrosa a su favor, Raúl, portero de la Selección, para el tiro directo en la barra defensiva pero en el rebote, con la portería vacía, se anota el tanto para el Leganés, 0-1. La Selección sigue presionando y en un robo de balón, cerca de la línea del área, por Jorge Victorero se empata el marcador, 1-1.

 

Pasa el tiempo y se crean jugadas sin definción, con un pase paralelo por la banda izquierda para Sergio Muñoz crea una ocasión muy peligrosa pero el portero rival aprovecha el margen de la distancia para salir y echar el balón fuera del campo. Con un saque de banda de la Selección, anota otra ocasión casi cantada, y el movimiento triangular de los jugadores hace que Sergio Gómez tire rozando el palo pero sin definir el gol. El Leganés lo intenta desde la banda izquierda con un tiro raso pero se marcha por la línea de fondo.


A cinco minutos de terminar la primera parte, se produce la cuarta falta acumulativa de la Selección y es entonces cuando su presión pasa a ser más cuidadosa. Jose María Muñoz lanza el balón a la esquina izquierda para Antón, que se queda solo ante la portería pero el tiro con efecto hace que el rizo del balón salga por encima del larguero. De nuevo Jose María pone el balón con un pase largo y elevado a punto de penalti para Antón que forzosamente tira por debajo de las piernas del portero, marca el segundo gol para la Selección, 2-1. Leganés saca de medio campo después del tanto, por la banda derecha un jugador hace un tiro cruzado al palo izquierdo del portero y empata el electrónico, 2-2 siendo este el resultado con el que ambos conjuntos se marchan a los vestuarios en el descanso.

 

En la segunda parte, la Selección juega de cinco y varias jugadas fallidas producen oportunidades peligrosas en contra. Con Raúl, portero de la Selección, en la banda derecha por jugar de cinco, se pierde el balón en el campo contrario y con un tiro largo marca el tercer gol para Leganés, 2-3.

 

La Selección busca gol y aprieta cada vez más. Con varias ocasiones claras para ambos conjuntos, en el ecuador de la segunda parte, nadie consigue definir. Se produce una falta a favor de la Selección pero el balón no peligra para el Leganés. Jose María pone el balón en el segundo palo y Miguel pierde la ocasión de empujar el balón a la portería. Leganés saca de banda con un tiro directo pero Jorge evita la trayectoria del balón con su espalda y sale del campo.

 

En los últimos minutos, en un saque de portería de la Selección, con un pase largo al campo contrario se produce un uno contra uno pero el portero sale a tapar hueco y saca el balón con el pecho y tira hacia fuera. Se producen vaivén del balón sin definiciones.

 

El Seleccionador, Viti, pide tiempo muerto para cambiar el juego y poner de portero-jugador a Miguel Alonso. La Selección busca el gol moviendo el balón con los cinco jugadores en la pista pero en los contraataques del rival intentan aprovecharse y tira desde su campo para marcar. Adrián Oro se desenvuelve ágilmente desde la esquina derecha, mueve el balón sin que puedan interceptarle y empata el encuentro con apenas dos minutos para terminar, 3-3. Leganés sigue con ansias de ganar y con una falta peligrosa pide tiempo muerto para pensar la estrategia pero en el momento del tiro no se consigue nada relevante. En el contraataque de la Selección, Adrián Rivera intenta el cuarto gol con un tiro directo pero se desvía a la izquierda. El marcador pita el final con el empate a tres.

 


FICHA TÉCNICA

 

Selección Sub16 Masculina: Adrián Rivera, Adrián Oro, Antón Fraile, Ignacio de Miguel, Jorge Victorero, Jose María Muñoz, Miguel Alonso, Pablo Jaque, Raúl Sánchez, Sergio Muñoz, Sergio Gómez y Jorge Valenzuela.  

 

CD Leganés FS División de Honor Juvenil: Álvaro Arriba, Jaime Llabres, JAvier García, Alejandro Salinas, Carlos Rodríguez, Andrés Escobar, Iván Benito, Jorge Roldán, Sergio Sanz, Sergio Pascual, Raúl Ochoa y Alberto Carnicero.

 

Goles: Adrián Oro (1), Antón Fraile (1), Jorge Victorero (1), Sergio Sanz (1), Raúl Ochoa (2).


Árbitro:
Ángel Gómez y Daniel Martín. Anotador/Cronometrador: Vicente Ortega.

 

María Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...