NOTICIAS

PARTIDO AMISTOSO SELECCIÓN SUB9 - C.D.E LIMONES 5

16/03/2017

ENCUENTRO PREPARATORIO PARA LA SELECCIÓN MADRILEÑA SUB9 MASCULINA

Los más pequeños de las competiciones federadas jugaron, ayer en el Pabellón Javier Limones de Torrejón de Ardoz, un encuentro amistoso frente al CDE Limones 5 de categoría alevín . En los compases iniciales dominó Madrid, mientras que los rivales trataban de salir a la contra. Según transcurrían los minutos, el duelo se igualó, y Madrid abrió el marcador gracias a un tiro brillante de Sergio Lanillos de saque de falta (1-0). Y en la siguiente jugada, Limones 5 empató el encuentro con un contraataque imparable (1-1). Este gol motivó a los locales a ser más efectivos en sus jugadas y pudieron golear de nuevo, regateando a Aitor y metiendo el balón por detrás de él (1-2). En la recta final, pudieron marcar los chicos de la Selección Madrileña con varios remates desde dentro del área, pero el portero rival estaba avispado y sacaba todos los balones fuera de peligro. Una falta indirecta para Madrid fue la última oportunidad para marcar pero no se consiguió y a tres segundos de finalizar la primera parte, Limones 5 marcó rompiendo la defensa con rápido contraataque (1-3).

 

En la segunda parte siguió predominando el juego de CDE Limones 5, pero pasaron tres minutos vacíos de ocasiones claras hasta que Marco consiguió el cuarto tanto  con un tiro cruzado (1-4). La Selección buscaba el empate a base de jugadas de ataque pero los torrejoneros defendían bien. Con el paso del tiempo, Madrid apretaba más arriba, aunque sus rivales creaban peligro gracias a su velocidad. Varios choques de balón en el larguero pudieron recortar distancias a favor de Madrid pero no había aciertos. Óscar, portero de la selección, hizo un gran trabajo bajo los tres palos que impidió la goleada cantada del rival. Íker Domínguez tuvo una ocasión clarísima con un pase en el segundo palo pero era demasiado larga. Los últimos cinco minutos del encuentro fueron una gran revolución. A pesar de dos goles más a favor de Limones 5, la Selección Madrileña remontó con 4 tantos más en el marcador (5-7). Los chicos de Madrid lo intentaron hasta el final, y Alejandro, doblete de Bernardo fueron los protagonistas del cambio del partido en apenas tres minutos.  Roberto Martín sentenció el quinto gol, con solo treinta segundos a contrarreloj, con una espectacular jugada colectiva. Madrid buscaba el empate pero le faltó tiempo y el encuentro finalizó 5-7.

 

FICHA TÉCNICA



Goles: Alejandro Bueno (1), Bernardo Larre (2), Roberto Martín (1), Sergio Lanillos (1), Marco Pérez (5), David Fernández (1) y Alonso (1).

Selección Sub9: Aitor Latorre, Alejandro Bueno, Bernardo Larre, Carlos Solera, David Rodríguez, Héctor Guisado, Hugo Calvo, Íker Domínguez, Mario Muñoz, Roberto Martín, Sergio Lanillos y Óscar Muñoz.


CDE Limones 5: Jorge Díaz, David Fernández, Ángel Jiménez, Marco Pérez, Steven Fernández, Aitor García, Javier Suárez, Sergio Pozuelo, Gerardo, Éder Torralbo, Alonso y Aitor Ruiz.

Árbitro: Roberto Aragón. Anotador/Cronometrador: Manuel Morillas.


María Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...