NOTICIAS

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FASE PREVIA SUB16 MASCULINA

10/01/2017

PRESENTACIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS, FASE PREVIA CATEGORÍA SUB-16 MASCULINA QUE SE CELEBRARÁN EN HUMANES DE MADRID.

En la mañana de hoy, se celebró en el Ayuntamiento de Humanes la presentación oficial de la Fase Previa de los Campeonatos de España de la categoría Sub-16 masculina, Grupo B de Madrid. 

 

En representación de las instituciones, que coordinan las jornadas deportivas y acogen a las Selecciones, se encontraba el Alcalde de Humanes, Don José Antonio Sánchez, el presidente del Subcomité Organizador de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas del C.N.F.S. de la Real Federación Española de Fútbol, Don Gonzalo de Azkárate Gaztelu y Suárez, y el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Don Julio Cabello Victoria.

 

En la presentación han intervenido de cada uno de los representantes institucionales como también los medios de comunicación invitados al acto. El Alcalde de Humanes ha abierto el acto con un discurso humilde, sincero y abierto a nuevas propuestas deportivas en el futuro, estas son algunas de sus palabras:

 

"Que gane la Selección Madrileña, soy madrileño y quiero que gane deportivamente, pero ante todo agredecer a todos los que van a participar y van hacer que este campeonato sea en Humanes y sobre todo recalcar el labor de los árbitros, que son muy importantes en cualquier evento deportivo, y pedir a los jugadores y al cuerpo técnico que tengan respeto, y las instituciones tenemos que seguir trabajando para que esto siga así. (...). ".


Julio Cabello Victoria, presidente de la Federación Madrieleña de Fútbol Sala, ha querido mostrar su aprecio y agradecer la acogida de la localidad de Humanes de Madrid. Además, ha hecho hincapié en la deportividad y ha destacado lo importante que es la paciencia y la moderación del equipo de árbitros y la necesidad de una actitud tolerante y respetuosa por parte de todos los participantes y del público en general cuando se celebren eventos deportivos.

 

Don Gonzalo Azkárate, ha cerrado el acto de esta forma:

 

"Para nosotros, los Campeonatos de España significan un equilibrio de participación de todas las categorías, mixto, femenino y masculino, un récord de cien Selecciones participan, y para nosotros es importante porque proporcionan un equilibrio en el juego limpio, profundizar más en las raíces, en la formación y en la base del fútbol sala".


El mensaje común de los presidentes así como del ilustrísimo Alcalde ha sido una petición continua a todos los participantes en estos campeonatos, jugadores, técnicos, árbitros, familiares y amistades, respeto, educación y deportividad para disfrutar con ganas e ilusión de los próximos encuentros de este fin de semana.

 

Con esta presentación se da el inicio oficial de los Campeonatos de la Fase Previa de la categoría Sub16 Masculina en la que participa el grupo B, con las Selecciones de la Comunidad de Madrid, La Rioja, Comunidad Valenciana y Melilla, en Humanes de Madrid. Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal Campohermoso de Humanes (Calle Valdehondillo), los días: 13, 14 y 15 de enero.


La Federación Madrileña de Fútbol Sala os invita a disfrutar de los encuentros.


María Vega
Prensa FEMAFUSA

 

 

 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...