NOTICIAS

SEMIFINALES XIV COPA DE ESPAÑA JUVENIL

03/06/2017

Esta mañana se han celebrado las Semifinales de la Fase Final de la XIV Copa de España Juvenil, en el Pabellón de Villafontana de Móstoles. Con los representantes y autoridades de los clubes y la Federación Madrileña presentes en ambos encuentros, se ha vivido un juego de alta intensidad y con un nivel digno en esta competición.

 

Ciudad de Móstoles FS se queda en las puertas de su pase a la Final después de su lucha contra El Pozo Murcia FS, un rival difícil de superar y que ha dominado en control y posesión la mayor parte del tiempo. A pesar de ello, la suerte no acompañaba a los mostoleños, tuvieron grandes ocasiones pero sin llegar a materializar. Carlos, tirador nato, no tuvo acierto en las faltas que protagonizó. Poco a poco, la moral hacía mella en los muchachos y El Pozo Murcia aprovechaba cómodamente sus estrategias para ir distanciándose en el marcador. En el descanso, (1-3) los murcianos se iban con desahogo a los vestuarios. Empezó el segundo tiempo, Ciudad de Móstoles salió con fuerza y mantuvo el juego hasta pasados los diez minutos. Con un error defensivo llegó el cuarto tanto murciano y los locales, tras su tiempo muerto, decidió salir de cinco. Así fue como creó mayor peligro ante la portería murciana pero tocó la bocina y no consiguió recortar distancias (1-4). Un partido de alto nivel, intenso y lleno calidad que nos hizo a todos disfrutar de un buen fútbol sala.

 

 

La segunda semifinal, FC Barcelona Lassa frente a AD Corazonistas FS, fue un partidazo increíble. Desde el principio hasta el final fue un diluvión de goles, empate tras empate y el marcador no decidía ningún posible ganador. Técnica e intensidad son las palabras que describen este encuentro. El tiempo se hacía cada vez más de rogar, alrededor de dos horas y media para decidir el pase a la Final. A un minuto terminar, 5-5 en el marcador, Barcelona Lassa materializó el gol que sentenciaba su victoria (6-5), disipando la esperanza del Corazonistas en esta Copa de España.

 

 

 

Mañana, a las 12.30 horas, El Pozo Murcia se enfrentará a FC Barcelona Lassa para luchar por la Copa de España 2017. Un encuentro que sin duda será impresionante. ¡Muchísima suerte para ambos equipos! 

 

María Vega
Prensa FEMAFUSA

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...