Noticias

23/03/2018 - FEMAFUSA remonta a Cataluña para pasar a las semifinales del Campeonato de España.

La selección madrileña se enfrentaba a la selección catalana por un puesto en la semifinal del Campeonato de España Benjamín, a los chicos dirigidos por Roberto solo les valía la victoria para acceder a las semifinales.

El partido comenzaba mal para la selección madrileña ya que en los dos primeros minutos encajaban dos goles. (0-2). Roberto se vio obligado a pedir un tiempo muerto necesario para ordenar a los chicos. El tiempo muerto dio sus frutos y Rober recortaba distancias en el minuto 6 (1-2). La selección madrileña mostraba su mejor cara en los minutos finales de la primera parte, Unai con un disparo lejano ponía el empate en el marcador (2-2). Con este resultado se llegó al descanso.

 

La segunda parte comenzaba igual que la primera, un despiste por parte de la selección madrileña lo aprovechaba la selección de Cataluña para ponerse por delante en el marcador (2-3), la selección de Madrid volvía a tener que remar si quería estar en la semifinal. Esto no fue un hándicap para los chicos ya que tras el gol Madrid reaccionó muy rápido y apenas había pasado un minuto cuando Unai volvía a igualar el encuentro (3-3). La selección madrileña jugaba sus mejores minutos del campeonato. En el ecuador de la segunda parte cuando mejor nivel de juego mostraba la selección madrileña Nicolás adelantaba por primera vez en el partido a Madrid (4-3). La selección madrileña tuvo alguna ocasión para ampliar el marcador pero este no se movió.

 

La selección madrileña jugará la semifinal del Campeonato de España Benjamín frente a la selección de la Región de Murcia esta tarde (18:hrs).

 




22/03/2018 - La selección madrileña Benjamín viaja a Badajoz para la disputa del Campeonato de España.

La selección Benjamín parte hoy rumbo a Montijo, Badajoz, para la disputa del Campeonato de España de Selecciones autonómicas de Fútbol Sala, que se va a disputar del 22 al 25 del presente mes.

Los partidos de nuestros chicos los podréis seguir, (emisión en pruebas sin audio) a través de nuestra página web y del canal de YouTube de FEMFUSA.

 




21/03/2018 - Los voluntarios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, pieza clave de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

La Federación Madrileña de Fútbol Sala también ha colaborado en esta edición de la Copa de España con la aportación de monitores que se encargaron de acercar el Fútbol Sala a todos los colectivos, a través de los clinics celebrados en la Zona Fan Fútsal ubicada en la Avenida Felipe II. 

Todos los voluntarios han estado colaborando de forma activa en diferentes áreas para que el buen desarrollo de la vigésimo novena edición de esta fiesta del Fútbol Sala estuviera garantizado. La LNFS quiere agradecer el trabajo y compromiso de todos ellos que han garantizado que la Copa fuera un evento que pasará a la historia.




14/03/2018 - Inaugurada la Zona Fan Futsal de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

La Federación Madrileña de Fútbol Sala como Colaborador Oficial del evento, está presente de forma muy activa en la cancha situada en la Avenida de Felipe II, frente al WiZink Center, coordinando el desarrollo de las distintas actividades programadas entre las cuales participaran, las aficiones, varios colegios de la zona así como las asociaciones: FEMADI, FUNDACIÓN LA MERCED, A-BALL EXHBICION, AMAFE.

También se desarrollarán encuentros de los Juegos Deportivos Municipales con la participación de distintos colegios, igualmente los IES disputaran varios encuentros en categoría masculina y femenina dentro del programa IPFD.

El acto contó con la presencia de Javier Lozano, presidente de Liga Nacional de Fútbol Sala; Javier Orcaray, Director General de Educación de la Comunidad de Madrid; Jesús Arribas, Coordinador General del Distrito de Salamanca; Roberto Gracia en representación de FEMAFUSA (Federación Madrileña de Fútbol Sala) y Raúl Lucas Gerente de la Federación Madrileña de deportes para personas con discapacidad (FEMADDI).

 




11/03/2018 - La selección madrileña masculina sub-16 se proclama campeona de España sub16 tras vencer en la final a Islas Baleares (4-0)

Un emocionante partido el vivido en la mañana de domingo en el que la selección madrileña sub-16 se proclama Campeona de España, tras una muy buena segunda parte.

 

El partido comenzaba algo alocado, contrataques de ambas selecciones que se encontraban con los porteros. Pasaban los minutos y las ocasiones continuaban para ambas selecciones pero el marcador no se movía. Los madrileños intentaban marcar ese primer gol pero la selección balear estaba plantada muy bien en defensa y no dejaban muchas ocasiones para los madrileños. En el ecuador de la primera mitad llegaba una de las ocasiones más claras, un balón estrellado en la madera por parte de la selección balear impidió que se adelantaran en el marcador. Los chicos de Jose Luis Encinas reaccionaron pero no encontraban ese puntito de suerte para abrir el marcador. Con el empate a cero se llegó al descanso.

 

La segunda mitad empezó sin claras ocasiones en ambas porterías, pero al contrario que en la primera parte el marcador no tardaría en moverse, buena jugada colectiva de Madrid y Charly muy atento aprovecha un balón suelto dentro del área para marcar el primero gol de los madrileños (1-0). Tras el gol llegó un tramo del partido en el que ambas selecciones cometían muchas imprecisiones y no había un dominador claro. En el ecuador de la segunda mitad Isma desde la frontal la puso en la escuadra para poner distancia en el marcador (2-0), a estas alturas d partido el gol de Isma era importantísimo. Dos minutos después Rivera cogía el balón en el medio campo y tras una gran jugada individual regateando al portero, levanto la cabeza y vio como entraba libre de marca Conce que hacía el tercero (3-0) para los madrileños que acariciaban el título. Islas Baleares jugó con portero-jugador los últimos minutos del partido teniendo dos ocasiones claras que se iban a la madera. Cuando el partido entraba en su recta final Charly ponía el definitivo 4-0 en el marcador.

 




10/03/2018 - La selección madrileña masculina sub-16 se clasifica para la final del Campeonato de España tras vencer a Castilla La Mancha (8-1).

La selección madrileña sub-16 dirigida por José Luis Encinas disputaba las semifinales del Campeonato de España frente a la selección de Castilla La Mancha. El partido comenzaba con dominio de la selección madrileña, que en los primeros minutos gozaba de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque este no se movía. Castilla La Mancha se ponía con cinco faltas a falta de nueve minutos para el descanso.

 

Una contra perfectamente llevada por Madrid la culminaba al segundo palo Rivera (1-0). Las ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador se sucedían, pero el portero de Castilla La Mancha lo evitaba con una buena actuación. Castilla La Mancha también disponía de ocasiones y en una de ellas empataban el partido (1-1). Tras el empate Madrid reaccionó y tan solo habían pasado treinta segundos cuando Isma volvía adelantar a los madrileños (2-1). Madrid tuvo la oportunidad de distanciarse en el marcador con un 10 metros de Rivera pero el portero de Castilla La Mancha lo evitó con una gran intervención. Una nueva contra llevada a la perfección por Madrid la terminaba Charly aumentando la renta en el marcador (3-1) a escasos segundos para el descanso.

 

La segunda mitad comenzaba con presión alta por parte de los jugadores de Castilla La Mancha, pero Madrid muy bien plantada sobre la pista aumentaba su distancia en el marcador, en esta ocasión era David quien marcaba para los madrileños (4-1). Castilla La Mancha decidió jugar con portero-jugador ya que veía que se le escapaba la semifinal, esto lo aprovecho muy bien Madrid, Charly desde su campo ampliaba la ventaja (5-1) a falta de siete minutos para el final del partido. Castilla La Mancha no se rendía y seguía intentándolo con portero-jugador. Marco realizaba una gran jugada individual para seguir aumentando la distancia en el marcador (6-1), Madrid acariciaba las semifinales. En los últimos instantes de partido y con Castilla La Mancha volcada en ataque, primero Charly y después Héctor ambos desde su campo ponían el definitivo 8-1 en el marcador.

 




09/03/2018 - La selección sub16 masculina viaja hoy a Mallorca para disputar la fase final del Campeonato de España.

La selección madrileña sub16 masculina viaja hoy a Mallorca para disputar este fin de semana la fase final del Campeonato de España en la localidad de Calviá.

 

Los partidos de la selección madrileña los podréis seguir en directo por el canal de youtube (https://www.youtube.com/user/femafusavideos/videos)

 

Madrid jugará frente a Castilla La Mancha la primera semifinal, sábado 10 de marzo a las 10:00hrs (hora peninsular). 

 

En el caso de ganar la semifinal, la selección madrileña sub16 masculina se enfrentaría al ganador de la segunda semifinal, Cataluña o Islas Baleares.

 

La final se jugaría el domingo 11 de marzo a las 11:00hrs (hora peninsular)




04/03/2018 - Fallece Cecilio Rodríguez, auxiliar de Movistar Inter durante el partido ante Naturpellet Segovia

La Federación Madrileña de Fútbol Sala, su presidente, Junta Directiva y demás componentes de la federación, queremos expresar nuestro más sentido pésame y nos unimos al dolor de la familia, amigos y al Club Movistar Inter FS, tras el fallecimiento de Cecilio Rodríguez encargado de material del club madrileño.

Durante la celebración del partido una parada cardio respiratoria ha acabado con la vida del integrante del cuerpo técnico del conjunto madrileño a los 62 años de edad, en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia, cuando se disputaba el encuentro entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter correspondiente a la 23ª Jornada de Liga de Primera División cuando restaban 5 minutos para el descanso.

D.E.P.

 

 




26/02/2018 - Hoy lunes se han celebrado los sorteos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, categorías Benjamín y Alevín mixtos.

El sorteo celebrado en la mañana de hoy lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado los siguientes grupos.

En categoría BENJAMÍN MIXTO, la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL SALA ha quedado encuadrada en el GRUPO B, junto con Cataluña y Ceuta.

La competición se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo en Badajoz.

En categoría ALEVÍN MIXTO, la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL SALA ha quedado encuadrada en el GRUPO C, junto con Ceuta y Castilla la Mancha.

La competición se celebrará los días 26, 27, y 28 de abril en Cantabria. 

 




21/02/2018 - La selección Sub-16 masculina vence al Juvenil de División de Honor del Torrejón Sala por 7 a 1

La selección Sub-16 masculina  vence al Juvenil de División de Honor del Torrejón Sala por 7 a 1, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Encuentro de preparación para la fase Final del Campeonato de España que se disputará el fín de semana del 9 al 11 de marzo en la localidad de Calviá.




Anterior « 2 de 70 » Siguiente

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...