Noticias

16/12/2017 - MADRID SE IMPONE A MURCIA EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 MASCULNO, (6-3).

Un gran paso, un pasito más. Emocionante partido el visto en la segunda jornada del Campeonato de España que se está disputando en Molina de Segura entre las selecciones de Madrid y la Región de Murcia.

El comienzo del encuentro era un presagio de lo que se avecinaba, tanto es así que Charly cuando apenas había transcurrido un minuto ponía por delante a la selección madrileña tras aprovechar un par de rechaces dentro del área estableciendo el 1-0.

El dominio de los madrileños era absoluto, el capi Rivera lanzaba una falta directa que estuvo a punto de ser el segundo tanto, la selección de Murcia se trataba de estirar cuando Antón después de una buena pared anota el 2-0, con un juego desatado por parte de los chicos de Encinas que se adueñaban del balón y obligaban al seleccionador murciano a pedir tiempo muerto para tratar de parar el vendaval de de juego y ocasiones de Madrid.

Un regalo en defensa de los madrileños metía de lleno a Murcia en el partido acortando distancias en el minuto siete de encuentro, (2-1) que con el tanto se adueñaban del balón en los peores minutos de los jugadores de Madrid, y el técnico madrileño utilizaba su tiempo muerto para frenar ese ímpetu y serenar al equipo.

Volvía el buen juego al 20x40 por parte de los madrileños y disfrutarían de varias ocasiones claras de gol, pero quien marcaría sería el conjunto murciano después de pitar los colegiados un penalti que transformaría por el centro José Antonio igualando el marcador, 2-2.

Llegando al final de la primera mitad la 5ª falta en contra del conjunto murciano, propiciaría un diez metros que Rivera de forma magistral colocaba el balón en la escuadra izquierda de la meta murciana, de nuevo ponía a Madrid por delante (3-2), pero se volvería a mover el marcador esta vez a favor de los locales con una gran definición desde doce metros en costado derecho a veintiocho segundos del descanso dejando todo por decidir en la segunda parte, (3-3).

La vuelta a la cancha en la segunda mitad fue un calco de la primera tanto es así que al igual que en el inicio Charly de nuevo marcaba gol poniendo en ventaja a Madrid en el minuto veintidós de juego (4-3), se intentaba sacudir la presión Murcia, pero otra vez el capitán Rivera ponía en apuros a la portería murciana.

Las ocasiones se sucedían una y otra vez, Isma y el propio Rivera, de nuevo, en un constante acoso, complicaban el encuentro a Murcia que solo inquietaba a la selección con disparos lejanos que Mario se encargaba de parar.

Un robo de Madrid en el centro de la cancha propiciaba un 3x1 por la banda izquierda del ataque madrileño y en el afán de despejar los murcianos se marcaban el (5-3) en propia meta.

A seis minutos para el final un tiempo muerto solicitado por el seleccionador de Murcia, daba las instrucciones necesarias a los suyos para jugar de cinco, entonces fue cuando Madrid se remangó y se empleó a fondo en defensa y nuevamente Mario emergía en la meta madrileña.

Cando apena quedaban un par de minutos para el final del encuentro con Murcia totalmente volcada, un balón cortado en el centro de la cancha con lanzamiento directo a puerta se estrellaba en la base del poste derecho para que el goleador de la tarde Charly rematase el definitivo (6-3) con el que concluiría el precioso partido.

 

FICHA DE PARTIDO

FEMAFUSA

Mario, Marco, Rivera, Charly, Isma.

También jugaron: Unai, David, Conce, David Llorente, Álvaro, Antón y Merino.

 

FFRM

Ginés, Jorge, José Antonio, Alberto y Soufiane.

También jugaron: Iniesta, Daniel, Monteagudo, Pardo, Alejandro, Ignacio y Francisco.

 

ÁRBITROS: Martínez Flores y Fortes Pardo, cronometrador Sotomayor González.

Tarjetas amarillas para: Alberto y Soufiane para Murcia y por Madrid a David.

 

GOLES

1-0   Charly, minuto 1

2-0   Antón, minuto 6

2-1   Sufiane, minuto 7

2-2   José Antonio (penalty), minuto 16

3-2 Rivera, minuto 18

3-3 Alberto, minuto 19

4-3 Charly, minuto 22

5-3 Jorge, minuto 34

6-3 Charly, minuto 38

 

PABELLÓN Las Serrerías de Molina de Segura, Murcia.

 

INCIDENCIAS: Segunda jornada del Campeonato de España.

 

Domingo 17 de diciembre Pabellón Municipal Francisco de Goya, en Molina de Segura, Murcia a las 10:15h. último partido FEMAFUSA vs Galicia.

 




15/12/2017 - LA SELECCIÓN SUB- 16 MASCULINA DEBUTA CON VICTORIA ANTE CEUTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, (4-0).

Los chicos de José Luis Encinas comienzan el campeonato con buen juego y goles ante Ceuta, dando así comienzo al Campeonato de España en La Región de Murcia.

El buen comienzo de la Selección en este primer encuentro del campeonato tanto es así que el capitán madrileño Rivera de tiro lejano ponía el 1-0 en el minuto 2.

La presión y el dominio era manifiesto, llegando al ecuador del partido en su primera mitad Ceuta se asentaba y lanzaba contras peligrosas, pero entonces aparecía Mario que se encargaba de dejar su portería a cero en par de buenas intervenciones.

La respuesta de los de Encinas a esas contras un gran chut de Unai se estrellaba en el poste derecho de la portería del Ceutí Jorge cuando ya se cantaba el gol, pero el que si consiguió marcar el 2-0 para Madrid fue Isma a veinticinco segundos del descanso.

El comienzo de la segunda parte fue igual al primero arrollador, y el capi Rivera en el minuto veintisiete de encuentro ponía esa diferencia clara de 3-0.

A seis minutos para el final el Ceutí Carlos se plantó frente a Mario que nuevamente con una gran intervención daba al traste con la posibilidad de acortar distancias para los de Ceuta.

En las postrimerías del encuentro el técnico de Ceuta solicito tiempo muerto, y tras el arriesgó con juego de cinco, David roba el balón en el centro de la cancha en banda y establecía el definitivo 0-4. 

 

FICHA TÉCNICA

FEMAFUSA SUB-16

Mario, David, Rivera, Charly y Antón

También jugaron: Unai, Marco, Conce, David Llorente, Isma, Álvaro y Merino.


CEUTA

Jorge, Ali, Mohamed, Álvaro y Buhia

También jugaron: Dani, Iván, Carlos, Mehdi, Migue, Sergio y Lirio


ÁRBITROS: David Lax Cuartero y José Javier Navarro Guardiola (Comité murciano). José Pascual Sánchez Moroto hizo las funciones de crono. Amonestaron al ceutí Carlos


GOLES

0-1 minuto 2, Rivera

0-2 minuto 19, Isma

0-3 minuto 27 Rivera

0-4 minuto 39, David

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Previa del Nacional Sub-16 de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Las Serrerías de Molina de Segura (Murcia).

Mañana desde las 17:00h. la selección se medirá a Murcia en la segunda jornada de la competición en el mismo pabellón.

 




12/12/2017 - LA ALCALDESA DE GETAFE, DÑA. SARA HERNÁNDEZ, RECIBE A LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL SALA.

En la mañana de hoy martes, en recepción concedida por la Alcaldesa de Getafe, Dña. Sara Hernández, la Federación Madrileña de Futbol Sala representada por Roberto Gracia Marín, como Secretario General y Manuel García Arista como Coordinador de Delegaciones, han hecho entrega a la Alcaldesa de un balón firmado por todas las jugadoras de la Selección Madrileña de Futbol Sala que participaron en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales SUB-21 celebrado en Getafe, así como una camiseta de dicha Selección con el nº14 serigrafiada con su nombre en la espalda.

Durante esta recepción en la que también estuvieron presentes el Concejal de Deportes D. J. Javier Santos y el Asesor Jurídico de este Ayuntamiento D. Julio Montero, se demostró durante la conversación, el enorme interés que tiene este Ayuntamiento por nuestro deporte, sobre todo por el Futbol Sala femenino, abriendo los brazos para cualquier iniciativa encaminada a la promoción del deporte femenino en su localidad.

 




12/12/2017 - ESCUELA MADRILEÑA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA CURSO DE MONITORES DE FÚTBOL SALA SEDE – ALCORCÓN

IMPARTIDO POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚBOL SALA, EN COLABORACIÓN CON EL C.D.E. PINAR DE SAN JOSÉ

Número de alumnos mínimo 25 máximo 40

Plazo de matrícula del 27 de NOVIEMBRE al 20 de DICIEMBRE del 2017

Comienzo del curso el 26 DE DICIEMBRE DEL 2017

Días de clase: 26, 27, 28, 29 de Diciembre, y 2, 3 de Enero (INTENSIVO)

Horario de las clases: Mañanas de 09:00H. a 14:00h. y tarde de 15:00h. a 20:00h.

Lugar de realización: POLIDEPORTIVO MUICIPOAL “LOS CANTOS”

Avda. de Los Cantos S/N. ALCORCÓN – MADRID

Precio 180 €

Incluye: clases, material didáctico y tramitación de diploma y carnet.

Requisitos de inscripción:

Tener 16 años cumplidos

2 fotografías

Fotocopia DNI

Solicitud de inscripción

Justificante de ingreso

Información y matricula:

Federación Madrileña de Fútbol Sala

C/ Capitán Haya, 18 Local 1 (MADRID)

Teléfono: 91 444 44 71

Delegación de Alcorcón

C/ Los Cantos, S/N (ALCORCÓN)

Teléfono: 91 643 51 48

 




12/12/2017 - LA SELECCIÓN SUB-19 MASCULINA CAE ANTE EL TORREJÓN SALA DE 2ªB. 1-5

Los chicos de Guillermo Camarón comenzaban marcando, merced a una buena recuperación en cancha propia de Daniel que entrando por banda izquierda que tras un regate y una buena pared con su compañero Manuel hacia el uno a cero con un buen chut cruzado a los nueve minutos de partido.

El empate por parte de los torrejoneros llegaba un par de minutos después, un saque de banda al centro y con un potente disparo desde larga distancia bate por bajo junto a la base del palo derecho al meta madrileño.

A cinco minutos para el final de la primera parte Torrejón Sala marcaría dos goles, el primero en un balón cruzado en área propia de Madrid que terminaba en gol y el segundo en un buen uno contra uno para poner el uno a tres.

A un par de minutos para el final de la primera parte una buena finalización de estrategia de los de Torrejón colocaban el uno a cuatro al descanso.

La segunda parte comenzaba, y a los siete minutos un buen pase en la línea del borde del área lo aprovecha Daniel para acortar distancias en el marcador y situar el dos a cuatro.

Al ecuador de la segunda mitad la Selección cometía su quinta falta, el partido transcurría con dominio alterno.

El seleccionador madrileño Guillermo Camarón solicitó tiempo muerto a falta de cuatro minutos y treinta segundos después la selección jugaba de cinco.

Llegando al último minuto Torrejón Sala marcaría el uno a cinco con el que finalizaría el partido.

SELECCIÓN MADRILEÑA SUB-19

Jesús, Guillermo, Daniel, Santiago, Alberto – quinteto inicial-.

También jugaron: Rafael, Saúl, Manuel, Javier, Cristian, Mario.

Seleccionador: Guillermo Camarón.

Pabellón Municipal de San Agustín del Guadalix

 




11/12/2017 - LA SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 SE IMPONE A MAJADAHONDA AFAR 4

Las Chicas que dirige José Manuel Varela, se pusieron rápidamente por delante en el marcador tanto es así que a los cuatro minutos Alba establecía el uno a cero.

El buen juego de las seleccionadas provoca que el equipo contrario solicite tiempo muerto, y tras él, Claudia estrellaba un balón en el larguero, para un par de minutos después, Mireia marque el segundo.

A falta de dos minutos para el descanso el seleccionador solicita tiempo muerto y en la reanudación Tania hacía el tercero antes de marcharse a los vestuarios, con una selección que pegaba tres postes en esta primera mitad.

En el minuto veintiséis Alba marcaba el cuarto y treinta segundos después, el conjunto de Majadahonda AFAR 4 acortaba distancias.

En el ecuador de la segunda mitad en apenas un minuto Andrea marcaba dos tantos, estableciendo el seis a uno, Majadahonda finalizaría jugando de cinco pero el marcador ya no se movería.

 

POR LA SELECCIÓN SUB 17 FEMENINA

Rebeca, Claudia, Andrea, Laura y Alba, quinteto inicial.

También jugaron: Nerea, Ainhoa, Ana, Tania, Mireia, Marta, Claudia.

Seleccionador: José Manuel Varela

Pabellón Municipal La Granadilla Majadahonda

 




10/12/2017 - TARDE DE PREPARACIÓN PARA SELECCIONES DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA, SUB-13, BENJAMIN Y ALEVÍN.

Los chicos de la Sub-13 han perdido su encuentro por 1-4, por su parte los más pequeños, los benjamines, no pudieron vencer en su encuentro con un resultado en contra de 2-5 y para cerrar la jornada la selección alevín tampoco tuvo su tarde y perdió su encuentro por 3-4. Todos los encuentros se han disputado frente a la Escuela de Perfeccionamiento Miguel Guillen Prim.

 




06/12/2017 - LA SELECCIÓN SUB 16 MASCULINO EMPATA A EN LEGANÉS.

El pabellón de la Fortuna de Leganés albergó el último test de preparación para el Campeonato de España que se celebrará en Molina de Segura, el fin de semana del 15 al 17 de este mes de diciembre en tierras murcianas. La selección se medirá el viernes 15 la Selección de Ceuta, para el sábado enfrentarse a los anfitriones de la Región de Murcia y cerrará el campeonato el domingo 17 frente a Galicia.

El partido comenzaba con un dominio alterno. El balón circulaba por el 40x20 sin parar de un lado a otro, llegando al minuto 5 de partido, donde Antón marcaría por partida doble para la Selección De Madrid.

Apenas dos minutos después, dos fallos en defensa dejaban el balón al borde de área donde los chicos de Leganés FS establecerían la igualdad en el marcador con el que se marcharían al vestuario.

Al comienzo de la segunda mitad, el Leganés dispuso de un par de muy buenas ocasiones para adelantarse por parte de Pablo García que no acertó con la portería de la Selección.

Se espabilaría el combinado madrileño y David, desde el lado derecho dentro del área tras un buen pase del capitán Álvaro, volvía a poner a Madrid por delante en el electrónico.

Se llegaba al minuto treinta de partido, cuando una perdida de balón propicia un tres contra uno a favor del Leganés FS que perfectamente ejecutado establecería la igualada en el marcador a tres.

A un par de minutos escasos para el final, sonaría la bocina del pabellón de La Fortuna solicitando tiempo muerto en la cancha, lo aprovechó el seleccionador madrileño para jugar de cinco con Carlos, pero el marcador ya no se movería.

FICHA DE PARTIDO

 SELECCIÓN MADRILEÑA SUB-16

Mario, David, Ismael, Rivera (c), Charly

 

También Jugaron: Unai, Marco, Conce, David Llorente, Álvaro, Merino y Antón

Seleccionador: José Luis Encinas

 

LEGANÉS FS DIV. HONOR JUVENIL

Marcos, Jorge, Álvaro, Iván (c), y Guillermo

 

También jugaron: Alberto, Carlos, José, Sergio, Pablo, Daniel y Javier

Entrenador: Pablo Barquilla

 

GOLES

1-0   Antón, minuto 5

2-0   Antón, minuto 6

2-1   José, minuto 8

2-2   Álvaro, minuto 9

3-2 David, minuto 28

3-3 Álvaro, minuto 30

 

Árbitro:  D. Álvaro García

Cronometrador: D. Ángel Gómez

Pabellón. Polideportivo Municipal La Fortuna Leganés

 

 

 

 

 

 




05/12/2017 - LA GALA DE ENTREGA DE TROFEOS DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL SALA FUE TODO UN ÉXITO.

En una tarde gélida el calor lo pusieron los asistentes y premiados, que con entusiasmo esperaban su turno para recoger el premio al trabajo bien hecho durante la pasada temporada como destacó en su discurso de presentación el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala D. Julio Cabello.

El periodista y presentador del acto Miguel Serrano fue el conductor del evento en el que numerosas personalidades, de la política como:  D. Ricardo Echeita - Subdirector General de programas deportivos de la Comunidad de Madrid, D.  David Pérez García – Alcalde de Alcorcón, D. José Antonio Sánchez – Alcalde de Humanes, D. Luis Martínez Hervas – Alcalde de Parla, D. Jesús Moreno García – Alcalde de Tres Cantos, D. Juan Figueroa Collado – Alcalde de San Agustín de Guadalix, D. Pedro Del Cura – Alcalde de Rivas Vaciamadrid, D. Borja Gutiérrez Iglesias – Alcalde de Brunete y del deporte como: D. Eduardo Jiménez – Secretario general de la Real Federación de Fútbol de Madrid, D Javier Lozano - Presidente de La LNFS, D. Vicente Temprado - Presidente de Honor de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, D. Julio Cabello Victoria, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, D. Manuel Serrano Bris - Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, D. Saturnino Niño Gutiérrez, -  Vicepresidente de Formación de la F.M.F.S., entregaron los premios a los galardonados.

Especialmente emocionante fue la locución de D. Vicente Temprado, Presidente de Honor de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, a los asistentes recordando a los presentes que “esto es vuestro y luchar por este deporte” además de un cariñoso guiño al colectivo arbitral.

El acto de clausura lo realizó el presidente de la FMFS dando un cariñoso y emotivo aplauso a los asistentes deseándoles suerte a todos para la temporada presente.

 

 




01/12/2017 - HORARIO LUNES 4 DE DICIEMBRE DE 2017

Cierre de la federacion por motivo dela Gala de Entrega de Trofeos de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.




Anterior « 2 de 67 » Siguiente

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...