REGLAMENTO

02/09/2013 - REGLAMENTO GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL. EDICIÓN JULIO 2015

La Real Federación Española de Fútbol ejerce, por delegación de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, la organización, en exclusiva, de las competiciones oficiales de ámbito estatal, y coordinadamente con la LFP las calificadas como profesionales. A tal fin se dicta un Reglamento General que regula diferentes aspectos de las competiciones federativas.

 

La última revisión del Reglamento General fue aprobada por unanimidad por la Comisión Delegada de la RFEF y posteriormente por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes.

 

El Reglamento General consta de 268 artículos, sistematizados en III Libros claramente diferenciados.

 

La Asesoría Jurídica de la RFEF, por acuerdo del Presidente o de su Comisión Delegada, se encarga de las modificaciones y alteraciones necesarias para la adecuación de este texto federativo al ordenamiento de la FIFA y de la UEFA, la Ley 10/1990, sus normas de desarrollo y la realidad futbolística vigente.

 

 

sec/jvc

 

 

 

 

 

 

 




02/09/2013 - CODIGO DISCIPLINARIO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. EDICIÓN JULIO 2015

La Real Federación Española de Fútbol ejerce, por delegación de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, la disciplina deportiva sobre todas las personas que forman parte de su propia estructura orgánica.


El Código Disciplinario, fue aprobado por unanimidad por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF.

 

Consta de 167 artículos, tres disposiciones adicionales, una transitoria y una derogatoria, sistematizadas en IV Títulos claramente diferenciados.

 

La Asesoría Jurídica de la RFEF, por acuerdo del Presidente o de su Comisión Delegada, se encarga de las modificaciones y alteraciones necesarias para la adecuación de este texto federativo al ordenamiento de la FIFA y de la UEFA, la Ley 10/1990, y la realidad futbolística vigente. Para su consulta puede pinchar aqui

 

sec/jvc




02/09/2013 - NORMAS REGULADORAS DE FÚTBOL SALA DE COMPETICIONES DE ÁMBITO ESTATAL. TEMPORADA 2015/2016

NORMAS REGULADORAS DE FÚTBOL SALA DE COMPETICIONES DE ÁMBITO ESTATAL. TEMPORADA 2015/2016

 

Pueden ver o descargar las Normas Reguladoras de Fútbol Sala de la RFEF, para las competiciones deámbito estatal, temporada 2015/2016, clikeando en DESCARGAR INFORMACION

 

sec/jvc




09/03/2011 - REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO Y ORGANOS DISCIPLINARIOS DE LA R.F.E.F. EDICIÓN JULIO 2010

La Real Federación Española de Fútbol ejerce, dentro de sus competencias para el mantenimiento adecuado del orden deportivo,  la potestad disciplinaria deportiva y la conciliación extrajudicial en el deporte. Estas funciones son ejercidas por los órganos de garantías normativas constituidos al efecto, que comprenden los Comités y Jueces de competición y apelación de un lado, y el Comité Jurisdiccional y de Conciliación por otro.

 

Con el objeto de ordenar y mejorar la labor de los órganos de garantías normativas de la RFEF, la Comisión Delegada de la Asamblea General ha aprobado las “Normas de funcionamiento interno y administración de los órganos disciplinarios de la RFEF”, que han sido definitivamente aprobados y ratificados por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes.

 

En las mismas se regulan cuestiones tales como los derechos y obligaciones de los miembros, régimen de convocatorias de las sesiones, actas y otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los órganos de garantías normativas de la RFEF.

 

Para su consulta, puede descargar a continuación la información pinchando AQUI




24/02/2011 - REGLAMENTO DEPORTIVO Y REGIMEN DISCIPLINARIO DE LA F.M.F.S. 2008-2009

Reglamento Deportivo y Régimen Disciplinario, aprobado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha 26 de septiembre de 2008.

 

Para consultas o descargas del Reglamento Deportivo y Regímen Disciplinario, clikear en DESCARGAR INFORMACIÓN.

 

 

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL SALA

 




24/02/2011 - REGLAS DEL JUEGO DE FUTSAL. TEMPORADA 2010-2011

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL SALA, TEMPORADA 2010/2011.


 

 

Para consultas o descargas del documento que contiene las Reglas del Juego, clikear en DESCARGAR INFORMACIÓN.

 

 

 

 

 

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL SALA




26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...