Saludo del Presidente - Federación
EN NOMBRE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL - SALA, LES DOY LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRA PAGINA WEB.

Para nosotros es muy satisfactorio el tener la oportunidad de ofrecerles este nexo de unión entre los afiliados y simpatizantes del Fútbol - Sala en nuestra Comunidad Autónoma.

Tanto los Clubes afiliados a esta Federación, como los Arbitros, entrenadores y futbolistas, y los aficionados y seguidores del Fútbol - Sala en general, pueden ya disponer de la más completa y actualizada información relacionada con las actividades de la Federación Madrileña de Fútbol - Sala , tales como, Organización Federativa, Calendario Deportivo de Competiciones Nacionales e Internacionales, Seminarios y Cursos para Arbitros y Entrenadores, Stages para deportistas federados, y cuantas noticias les puedan interesar.

Así mismo, los Medios de Comunicación Social ( Prensa, Radio y Televisión ) , que son los que mejor reflejan la dimensión social del Fútbol - Sala, dispondrán puntualmente de la información más actualizada en relación con nuestras actividades deportivas. Mucho nos gustaría pode recibir sus sugerencias, opiniones e iniciativas para así tratar de mejorar progresivamente los contenidos de nuestra página web, en beneficio de nuestros afiliados y simpatizantes. En nombre de la Federación Madrileña de Fútbol - Sala, les agradezco muy sinceramente su colaboración, y aprovecho la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo.

JULIO CABELLO
Presidente de FeMaFuSa

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...